Este domingo 29 de noviembre, la Freestyle Master Series México regresó a las actividades para la cuarta jornada de esta segunda temporada, en lo que fue una fecha determinante para conocer a los cuatro representantes aztecas en el primer corte clasificatorio a FMS Internacional. El público que se dio cita a través del streaming y en el Auditorio BB de la Ciudad de México fue testigo de batallas de alto alarido y que confirmaron el nivel de la escena mexicana, y es que los MCs no defraudaron en ninguno de los minutos que tuvieron el micrófono en sus manos.
En este artículo, abordamos el mejor minuto a sangre no solo de esta cuarta jornada, sino de lo que va de esta temporada 2020 de FMS México, el cual, fue protagonizado por Rapder, quien se vio las caras ante Garza en la tercera batalla de la tarde y consiguió su tercera victoria en fila, lo cual, lo consolidó en lo alto de la tabla con diez puntos, ubicándolo en la segunda posición del torneo, confirmando su participación en la primera etapa de clasificación a FMS Internacional, y por si fuera poco, se consagró como el MVP de la fecha por primera vez en su estadía en FMS.
Si bien, lo que parecía no ser una buena tarde para Rapder tras en su minuto de presentación, externar sus condolencias por el fallecimiento de una de sus amistades, la “Bestia de Occidente” sacó a relucir su poderío y toda su experiencia en el circuito para responder a cada ataque de Garza, en lo que fue uno de los enfrentamientos de mayor clamor para el público presente. El jaliciense supo mantenerse firme y además, brindar un contundente minuto de respuesta que alcanzó la nada despreciable cantidad de 92,5 puntos, la máxima en los minutos de sangre de FMS Mexico 2020 hasta el momento. El actual campeón nacional de Batalla de Gallos se mostró concentrado en responder a las propuestas del rapero de Monterrey, y esto fue clave para conseguir este puntaje.
Tras esta notable actuación, Rapder se mantiene en lo más alto de la clasificación de FMS México, con tres victorias consecutivas y el mote de MVP, que lo han hecho acreedor de un lugar en FMS Internacional. La Bestia de Occidente llegará con la motivación a tope para este primer corte clasificatorio y por si fuera poco, en un par de semanas asistir a la Final Internacional de Batalla de Gallos y es por eso que Rapder no desaprovechó y lanzó un mensaje para dejar claras sus intenciones en estas contiendas: “Ahora si me permites, tengo dos internacionales que ganar”.
Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.