Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSMÉXICO: RAPDER Y SKIPER PROTAGONIZARON LA MEJOR RONDA A SANGRE DE LA TEMPORADA

Por segunda temporada consecutiva, los dobles sentidos, los punchlines hardcore, así como grandes dosis de humor han sido sellos distintivos de la Freestyle Master Series (FMS) México. Asimismo, como en todas las ligas, uno de los rounds preferidos del torneo tricolor es el de sangre, en el que los MC’s pueden aprovechar de manera más cómoda sus mejores características. Incluso ya sin Aczino, quien dominó dicha ronda como pocos, el certamen azteca entrega todavía minutos libres espectaculares cada jornada. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

                                                                         Rapder en FMS México 2020. Ph: @todosflotanpro

Una de las rondas a sangre más emocionantes de la campaña 2020 se presentó apenas en la fecha número uno: Rapder y Skiper sostuvieron un enérgico duelo de rimas complejas y contundentes. Tan solo en el mencionado round, La Bestia de Occidente acumuló 72.5 unidades, mientras que el subcampeón nacional de Batalla de los Gallos 2019, sumó 68. Esto para un total de 140.5 Puntos Totales por Batalla (PTB), cifra que no ha podido ser igualada en los minutos libres de ningún enfrentamiento después de cuatro fechas más.

Desde los 60 segundos de ida, Skiper provocó la celebración de los otros freestylers con rimas como las siguientes: “Él es Naruto (RC), y Saske (Rapder) su amigo, siempre queriendo vengarse de un asesino (Aczino)”; “¿Que este vato me va a ganar? Lo malo es que tus escritas son peores que tu freestyle”.

El de Jalisco, motivado ante los duros ataques de su rival, replicó de gran forma y también levantó del asiento a sus compañeros en varias ocasiones: “Qué buen minuto te rifaste, bobo, pero estuvo medio raro, como que le faltaba el coro”; “El Adrenalina y el Ramsés Meneses, los flacos no caben en la FMS”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el minuto de vuelta, La Bestia de Occidente propuso un nuevo intercambio de barras ingeniosas: “FMS contigo hizo algo que estaba mal, porque subieron al Skiper teniendo a Lancer Lirical, vendieron al Monarcas y suben al Mazatlán”; “Porque solo tenías al Garza y ascendiste, ¿no es verdad?, ganas cuando nadie juega, te apodaremos Gignac”.

El oriundo de Monterrey no se quedó atrás y contrarrestó los punchlines de su rival con la misma fórmula: “¿Qué me habla de Mazatlán y Lancer Lirical este bobo? ¿Cómo quiere pagar a Lancer Lirical si está jugando con la banda un recodo (Recodo)?”; “¿Que me quiere ganar con Mr. satán? Eso es demasiado básico, yo no entreno Mr. Satán, me doy con Mr. Satánico (Lobo Estepario)”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, tras una réplica, el encuentro terminó con la victoria y el MVP de esa semana para el segundo lugar del ascenso de 2019. El actual campeón internacional de Batalla de los Gallos, por su parte, finalizó con la segunda mayor cantidad de PTB de la jornada.

En la quinta fecha, el pasado 19 de diciembre, RC y Jony Beltrán estuvieron muy cerca de igualar la cifra conseguida por Rapder y Skiper. Durante su ronda a sangre, el del barrio de Tepito puntuó 75.5, mientras que el de Ciudad Acuña se quedó con 63 unidades; esto para un total de 138.5 PTB. No es casualidad que ambos duelos figuren entre los mejores de la temporada y que, además, tres de los cuatro protagonistas mencionados, estén clasificados a la primera jornada de FMS Internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Luis Manuel Chávez, miembro de la Urban Roosters Army.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: