Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSMÉXICO: ¡RC FUE EL MVP DE LA SEXTA JORNADA!

Tanto se ansió el regreso de la FMS México y esta no defraudó. La sexta jornada de la liga mexicana del freestyle volvió para dejar una fecha llena de barras, punchlines y flows, aunque con un par de ausencias (Lobo Estepario y Rapder). Uno de los sucesos más destacables fue la repetición de RC como MVP de la jornada. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

                                                                                        PH: @todosflotanpro

El MC capitalino por segunda jornada consecutiva fue considerado como el más valioso, pues vale la pena recordar que en la fecha anterior se acuñó esta honorable mención al sumar 323.5 puntos. Esta vez, pese a sumar menos puntos (305.5), le alcanzó para ser nombrado MVP.

Es curioso el caso de RC, por lo que merece su análisis. El de Tepito enfrentó a Skiper, quien después de dos réplicas se llevó la victoria, pero en una retrospectiva general RC marcó gran parte de la batalla y esto se puede ver reflejado en los puntajes.

Denota el hecho que mantuvo una constancia que le permitió estar en el top 3 de cada ronda a excepción de la primera temática. El Hard Mode, la Temática 2 (Artillería) y el primer minuto a sangre fueron sus picos más altos, 46, 50.5 y 79 puntos, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aun con eso, la determinación de los jueces dio como resultado dos réplicas, Skiper finalmente triunfó para llevarse dos puntos y RC uno. Sin embargo, el plus lo obtuvo el propio capitalino que gracias a esa unidad, aunado a la victoria directa ante Zticma en la batalla de recuperación, escaló al liderato de la FMS México.

La noche de RC culminó con el distintivo del más valioso y cerrar la jornada como líder de la tabla, coincidencia de pocas ocasiones, pero memorables para el competidor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo escrito por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: