Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA FINAL!

¡La FMS México está por ponerle broche de oro a una temporada espectacular! El próximo sábado 10 de abril, el Pepsi Center de la Ciudad de México abrirá sus puertas para albergar la jornada final de la segunda temporada de la “liga de las barras”. Como ha sido en las fechas tres y cuatro, la mejor liga de freestyle en México contará con la presencia de público, con las medidas sanitarias indispensables para salvaguardar la integridad de cada uno de los asistentes.

La FMS México ha marcado una nueva brecha en la realización de eventos de freestyle en esta nueva normalidad, y es por ello que esta última jornada permitirá de nueva cuenta el acceso a los seguidores de la CDMX, quienes podrán darse cita en el Pepsi Center de la CDMX, con un 30% de aforo y siguiendo los protocolos sanitarios que marcan las autoridades para garantizar la seguridad de todos los asistentes, competidores y staff.

                                                                             @fmsmex

Los aficionados al freestyle de la capital azteca serán testigos del final de esta segunda temporada que coronará al MC con mayor constancia a lo largo de la campaña y además, determinará al segundo campeón de la liga, o como muchos lo han catalogado, al sucesor de Aczino en FMS México. Al tratarse de la jornada final, significa que conoceremos al dueño del campeonato vacante, y además, se definirán a los freestylers que por motivos de descenso, deberán decirle adiós a la liga. Es por ello que estamos seguros de que se vivirán cinco batallas de alto alarido y queremos que estés presente para formar parte de lo será una histórica fecha.

Estas son algunas de las medidas que se tomarán:

• Toma de temperatura a los asistentes antes de acceder al recinto: Si esta iguala o supera los 37,5º, no se le permitirá la entrada.

• Se deberá llevar puesto en todo momento el cubrebocas.

• Los asistentes deberán lavar sus manos con gel antibacterial antes de entrar al recinto.

• Para ingresar al recinto los asistentes deberán presentar su invitación o boleto, portar su cubrebocas y limpiar su calzado en los tapetes sanitizantes ubicados previo a la revisión.

• Tanto en las filas de entrada, como en el interior del recinto, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros. La distancia estará visiblemente señalizada entre asientos.

• Los asistentes deberán permanecer en sus asientos y evitar desplazamientos en la medida de lo posible. Solo se permitirá para ir a los servicios.

• Durante el desaforo se deberá mantener la distancia y abandonar el recinto de una forma tranquila y ordenada.

Estamos a la vuelta de la esquina para cerrar el telón de la segunda temporada de la liga mexicana, de la cual tú puedes ser testigo presencial. ¿Rapder, RC o Lobo Estepario? ¿Quién será el segundo monarca de FMS México? Tú puedes ser testigo de esta jornada histórica. Son muy pocas las entradas y es por eso que te invitamos a hacerte de la tuya a partir de este jueves 01 de abril a partir de las 11:00 en www.ticketmaster.com.mx 

Por ahora, te sugerimos mantenerte al tanto de las redes de FMS México y Urban Roosters para conocer todos los detalles y noticias sobre la última jornada.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: