El pasado viernes 18 de octubre se celebró en Monterrey la séptima jornada de la Freestyle Master Series México.
Cada jornada esta competencia va a mejor y el que también cada vez va a mejor es Aczino: de nuevo victoria, en este caso contra McKlopedia, siendo el MVP de la jornada por séptima jornada consecutiva, y dejando unos minutos a sangre de lo más espectaculares que se recuerdan en esta competencia.
Otro de los mejores momentos, sin dudarlo, fueron los easy modes de Lobo Estepario y de Zticma, ambos consiguiendo ser los mejores de la jornada, empatados a 46 puntos.
A Lobo no le sirvió para vencer a RC, aunque sí consiguió sacarle una réplica al actual segundo clasificado (a falta que Jony B y Yoiker compitan entre ellos). Zticma sí que consiguió la victoria en su enfrentamiento contra Jack Adrenalina.
La jornada de Monterrey nos dejó también varias batallas de exhibición, una de ellas la que enfrentó a Yoiker y al venezolano Letra, y cualquier batalla en la que participe Letra merece estar entre los mejores momentos.
También fue una buena ocasión para ver los aspirantes a ascender la próxima temporada a FMS México, como se pudo comprobar en la batalla de exhibición entre B-One y Garza.
Además, cabe destacar el impresionante papel que dio el host del evento, Bekaesh, acostumbrado al público español pero que en Monterrey se sintió como en casa.
Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.
