La primera jornada de la nueva temporada de la FMS nos brindará una gran batalla: Walls vs Zasko.
El año de Zasko ha sido excesivamente plano en cuanto a resultados. El rapero alicantino no ha tenido una temporada fácil a causa de la ansiedad cuando subía a los escenarios, pero este año ha prometido que irá con todo, por lo que su primera piedra en el camino servirá para ver si de verdad este año Zasko está preparado para asaltar los puestos altos de la clasificación.
Por otra parte, Walls se postula como el máximo rival de Chuty para conseguir el trofeo, por lo que deberá sumar sin réplica en estos enfrentamientos, ya que Chuty no falla prácticamente nunca, y en el caso de perder puntos a las primeras de cambio crearía una losa difícil de levantar.
Veremos quién de los dos consigue colmar las expectativas, pero lo que es seguro es que, cada uno con su estilo, nos van a regalar una de las batallas de la jornada. Ya queda menos para que empiece la FMS, y empezar con este enfrentamiento es hacerlo a lo grande.
Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army