Connect with us

¿Qué estas buscando?

Noticias

#FMSPERÚ: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA OCTAVA JORNADA!

Después de terminada la penúltima jornada de la primera temporada de FMS Perú. Repasa a continuación, los resultados de la jornada y la ubicación de cada participante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La jornada se iniciaba con uno de los duelos más picantes, Jaze vs Skill. Ambos ostentaban de sumar los 3 puntos para continuar en la lucha del campeonato nacional. La batalla comenzó de manera excelente, Jaze aprovechando el nerviosismo de su rival y haciendo una combinación de punchlines con una variedad exorbitante de wordplays; no obstante, Skill tampoco se quedaría atrás, y después de ese mal momento, atacaría con todo lo que nos tiene acostumbrado. La batalla se iría una réplica, en la cual Jaze se alzaría con la victoria sumando 2 puntos. Con esto Jaze definirá el campeonato de la liga en la próxima jornada, mientras que Skill solo luchará por clasificar al segundo corte de FMS Internacional.

Posteriormente tuvimos el Nekroos vs Jota. Ambos afrontaron cada formato de manera muy relajada, rapeando y transmitiendo mucho, muestra de la hermandad que hay entre ambos. No obstante, en los minutos libres sería Jota quien aprovecharía la pasividad de su rival para sacar ventaja y ganar la batalla de manera directa con 3 votos a favor y 2 réplicas. Con esto Jota escapa momentáneamente del descenso, mientras que Nekroos se coloca en tercera posición a la espera de su batalla de la jornada final.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Choque y Litzen se jugaban la permanencia en la liga, era ganar o morir. El enfrentamiento comenzó de manera picante, donde ambos dejaban todo en el Easy y Hard Mode; asimismo el random mode tuvo una gran actuación de Litzen, mostrando todo su ingenio y velocidad al usar los objetos. No obstante, en los minutos libres Choque volteó la batalla a su favor, para cerrar con un impecable round deluxe. Choque se llevó la batalla de forma directa, decantando que en la próxima jornada absolutamente todos luchen por la permanencia, a excepción de Jaze y Litzen. Sumando que, tras esta derrota directa, este último se convierte en el primer descendido de FMS Perú.

La cuarta batalla sería entre dos representantes del underground, Ramset vs New Era. Ambos integrantes de Rapstyle y con muchas batallas entre sí, empezaban de manera muy agresiva la batalla, desplegando muy buenas rimas acompañadas de una puesta en escena innata. Los minutos libres fueron los picos más altos de la batalla, al igual que la ronda 4×4 en el round deluxe. La batalla se decantaría en 2 réplicas, después de las cuales seria New Era el que sumaría 2 puntos para salir de los puestos bajos de la tabla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La batalla que cerró la jornada sería el Stick vs Strike. Stick tenía la obligación de ganar para que no haya un campeón a falta de una jornada, y así fue. La batalla comenzaba de manera igualada, pero mientras más avanzaba, los distintos formatos y estímulos permitieron que el limeño saque provecho de su conocimiento y logre inclinar la batalla a su favor, ganándola directamente. Con esto, Stick luchará en la última jornada el titulo de campeón, mientras que Strike complico su permanencia en la liga.

A continuación, repasa como quedó la tabla después de la séptima jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
POSICIÓN FREESTYLER PUNTOS
1 JAZE 17
2 STICK 16
3 NEKROOS 13
4 SKILL 12
5 JOTA 12
6 RAMSET 11
7 NEW ERA 11
8 STRIKE 11
9 CHOQUE 11
10 LITZEN 6

¿Qué te pareció la octava jornada? ¿Qué enfrentamientos esperas para las dos últimas jornadas? ¿Jaze o Stick, quién será el campeón? No olvides de seguir las redes de Urban Roosters y FMS Perú, donde próximamente anunciaremos la fecha y las batallas de la próxima jornada.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo