Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

#FMSPERÚ: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA QUINTA JORNADA!

FMS Perú regresó por todo lo alto con una quinta jornada espectacular, llena de agresividad y sangre, obviamente todo metafóricamente. Esta fecha se lleva los galardones por el altísimo nivel de los MC’s, no obstante, aquel que se lleva los premios es nuestro host Metz, debido a que, ante un problema técnico y el corte inesperado de la base, este empezó a realizar el arte del Beat Box. ¡Momentos espectaculares!

Advertisement. Scroll to continue reading.

A continuación, la tabla:

Repasemos brevemente lo que nos dejó esta jornada, y como se muestra la tabla después de la misma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la primera batalla de la tarde, se vivió la revancha entre Jota y Strike. Ambos se tomaron muy enserio su enfrentamiento, y se les vio completamente enfocados en querer ganar la batalla. Ambos demostraron buen nivel de rapeo, con picos altos en los minutos libres, donde se dijeron de todo. Después de 2 réplicas, el ganador fue el freestyler del Callao, Strike; con esto suma 2 puntos y se coloca en 3ra posición. Mientras que, Jota sumó 1 punto en la tabla y logró ubicarse en 9na posición.

En la siguiente batalla nos encontramos con lo que seguro fue la mejor jornada de la jornada, aquellos quienes hasta ese entonces ocupaban el 1er y 2do lugar de la tabla, Jaze y Stick. Una batalla donde Jaze sacaba a deslumbrar su flow, puesta en escena y doble tempo, y Stick su conocimiento y su punchline agresivo, hizo que el jurado se decante por 2 réplicas, donde después de estas terminaría ganando Jaze. Con esto el limeño suma 2 puntos y se aleja en solitario en la 1era posición de la tabla con 10 puntos y una considerable diferencia de PTB frente a su escolta. Por su parte, Stick se adjudicó 1 punto y se encuentra en la 4ta posición de la liga profesional de freestyle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la tercera batalla tuvimos la que protagonizaron Nekroos y Choque. Nekroos venció directamente a Choque, logrando hacer predominar su ingenio, puesta en escena y agresividad por encima del estilo fluido y relajado de su rival. Estos freestylers sacaron su máximo nivel acompañados de los beats de DJ Dmandado. Nekroos sumó 3 puntos y se encuentra en 2da posición detrás de Jaze; en comparación a Choque, que no pudo sumar y se ubica en 6ta posición actualmente.

La penúltima batalla de la tarde fue entre el trujillano, Litzen, y el limeño, Ramset. Una batalla llena de conocimiento, puesta en escena, skills, ingenio y actitud, fue la protagonizada entre estos dos freestylers. Al principio se tornaba como una batalla tranquila, pero conforme pasaban los rounds se iban motivando, explotando todo en los minutos libres, donde entregaron su máximo nivel. Nuevamente, el jurado decidía dar 2 réplicas, que estuvieron muy ajustadas. Finalmente, la votación favoreció a Ramset, que logró sumar 2 puntos ubicándose en 8va posición de FMS Perú. En tanto, al sumar 1 punto, Litzen se ubica en 10ma posición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cerrando la jornada tuvimos el enfrentamiento entre los dos MC’s más jóvenes de la liga, Skill y New Era. Ambos a pesar de su juventud, demostraron toda su experiencia en el escenario, dándonos un espectáculo de principio a fin. New Era logró derrotar a Skill directamente, manteniendo la racha de victorias y sumando 3 puntos, lo cual le sirve para ubicarse en 5ta posición por ahora. Por su parte, su rival volvió a caer y se ubica en 7ta posición.

¿Qué te pareció la quinta jornada? ¿Qué batalla fue la que más te gusto? ¿Qué enfrentamientos esperas en la sexta jornada? No olvides de seguir las redes de Urban Roosters y FMS Perú, donde próximamente anunciaremos la fecha y las batallas de la próxima jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: