Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSPERÚ: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA SÉPTIMA JORNADA

Terminada la séptima jornada de FMS Perú te traemos en exclusiva la tabla de clasificación de la liga peruana. Repasa a continuación los resultados de la jornada y la ubicación de cada MC.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la primera batalla de la tarde se enfrentaron New Era y Jota. Ambos, con la motivación de sumar puntos y escapar de los puestos de descenso, desplegaron su mejor nivel en todas las rondas, demostrando una vez más que son parte de la elite del freestyle peruano. Una batalla muy disfrutable que tuvo como ganador a Jota, el cual sumó 2 puntos, después de una réplica; con esto el trujillano logró escalar hasta la 7ma posición con un total de 9 puntos. Por el otro lado, New Era sumó 1 punto y ocupa la 6ta posición con 9 puntos, pero con mejor PTB.

El enfrentamiento entre Nekroos y Skill fue el segundo de la tarde, y vaya que sacó chispas en el escenario de FMS Perú. Una batalla donde la agresividad y las respuestas al momento se hicieron presentes a lo largo de toda la batalla. Skill ganó la batalla tras una réplica, con lo cual sumó 2 puntos y se ubica en 4ta posición momentáneamente con 11 puntos. Su rival, Nekroos, logró sumar 1 punto, llegando a los 13 puntos; lo que le permite posicionarse como 3ro de la liga peruana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El tercer enfrentamiento fue entre Ramset y Strike. Ambos dieron un buen nivel, viéndose muy concentrados en lograr sumar 3 puntos y ubicarse en puestos de FMS Internacional. La batalla fue tan pareja que tuvo que irse a dos réplicas, en las cuales se vio muchos punchlines a los jurados y a los competidores, además de mucho sentimiento. Una disputa de sangre, sudor y lágrimas. El ganador de la batalla fue Ramset, logrando sumar 2 puntos y ubicarse en 8vo lugar con 8 puntos. Por otro lado, Strike se adjudica el 5to puesto con 10 puntos.

Posteriormente tuvimos el Litzen vs Jaze. Ambos freestylers necesitaban los puntos con urgencia, ya que mientras que, el primero optaba por salir de los puestos bajos de la tabla, el segundo quería asegurar el primer lugar de la liga peruana. La batalla comenzó muy igualada por parte de ambos, pero fue en los minutos libres donde Jaze sacó la ventaja con la cual terminaría ganando la batalla. Jaze fue el ganador de la batalla de manera directa, con un lo cual suma 3 puntos y se ubica en 1er lugar con 15 puntos en total; por su parte, Litzen se ubica en 10mo lugar con un total de 6 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la última batalla tuvimos a Stick y Choque. Una batalla que representaba el underground peruano y en la cual Choque buscaba escapar de los puestos bajos (Play-Off), mientras que Stick quería continuar en la lucha por el título de FMS Perú. Stick se alzaría con la victoria, sumando 3 puntos y ubicándose en 2da posición con 13 puntos. Por su parte, Choque no logró sumar puntos y se ubica actualmente en 9na posición con 8 puntos.

A continuación, repasa como quedó la tabla después de la séptima jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
POSICIÓN FREESTYLER PUNTOS PTB
1 JAZE 15 2016.5
2 STICK 13 2018
3 NEKROOS 13 1907.5
4 SKILL 11 1985.5
5 STRIKE 10 1794.5
6 NEW ERA 9 1843.5
7 JOTA 9 1831
8 RAMSET 8 1896
9 CHOQUE 8 1709
10 LITZEN 6 1803.5

 

¿Qué te pareció la séptima jornada? ¿Qué batalla fue la que más te gusto? ¿Qué enfrentamientos esperas para las dos últimas jornadas? No olvides seguir las redes de Urban Roosters y FMS Perú, donde próximamente anunciaremos la fecha y las batallas de la próxima jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: