Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSPERÚ: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA SEXTA JORNADA!

La sexta jornada de FMS Perú no se hizo esperar y dejó momentos bastante buenos que revisaremos ¿Cómo quedó la tabla? ¿Quiénes son los contendientes al título? Acompañanos a averiguarlo.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

La primera batalla de la tarde fue Stick vs Jota, quienes se enfrentaban en una batalla old school. La batalla estuvo marcada por un gran uso de temáticas del MC de Rapstyle y la gran fluidez del subcampeón de Batalla de los Gallos Internacional 2016. La batalla terminó con una réplica con dos votos a favor de Stick (HBD y GCR), una réplica (Vellutino) y dos votos a Jota (Fox y Joro). En el 4×4 final, Stick fue mucho más sólido y logró llevarse la batalla. 

Gracias a esto, Stick suma 10 puntos y se aleja de los primeros puestos. Todavía le falta enfrentarse a Skill, Choque y Strike. Por otro lado, Jota todavía sigue en la parte baja de la tabla con 7 puntos. Él todavía debe de chocar contra New Era, Nekroos y Ramset.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda batalla fue Nekroos vs Strike. El ganador de la batalla tendría la oportunidad de ser el nuevo puntero a la espera del resultado de la batalla entre Jaze -el puntero actual- y New Era. Un choque que prometia mucha sangre y agresividad por parte de ambos competidores. Lo que se pensaba antes de la batalla se cumplió: la batalla se prendió en los minutos libres, en especial cuando le tocó responder al MC de Soporte Alterno. El 4×4 también fue bastante bueno y se enfrascó en la lucha argumental sobre los objetivos que han logrado ambos en sus carreras. 

Finalmente, tras dos réplicas el vencedor sería Nekroos y sumaría 12 puntos. Para poder lograr el campeonato deberá vencer a Jota, Skill y Jaze. Por otro lado, Strike mantiene su esperanza viva con 10 puntos. Él en las siguientes jornadas se verá las caras contra Stick, Ramset y Choque. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La tercera batalla sería entre las jóvenes promesas peruanas: Skill vs Litzen. Ambos son dos MC bastante completos y lo demostraron a lo largo de la batalla a punta de flow, skills y puesta en escena. Esta es una revancha por lo sucedido en Batalla de los Gallos Perú 2020 y definiría mucho lo que sería la lucha por el descenso debido a que ambos se encuentran abajo en la tabla con 6 puntos. Skill entraría con muchas actitud a la batalla y se mostraría sólido durante todo el encuentro. Esto haría que el MC de Rapstyle gane la batalla, sea el MVP de la jornada y sume 9 puntos. Gracias a ello, se colocará como un aspirante más al título de FMS. Para ello, tendría que sacar resultados favorables cuando enfrente a Jaze, Nekroos y Stick. Litzen debe empezar a sumar puntos si no quiere complicarse con el descenso y enfrentará a Jaze, Choque y New Era en las siguientes jornadas. 

La cuarta batalla nos llenaría de flow el escenario con el enfrentamiento entre Jaze vs New Era. Como nos tienen acostumbrados nos dejaron momentos bastante disfrutables como sus minutos libres y la “imitación de Khan” por parte del MC de Rapstyle. Esta batalla llegaría a una réplica en la que DJ Dmandado, nuestro MVP de cada jornada, nos sorprendería con una base increíble a doble tempo “arabe” (según Metz). El resultado final sería favorable a Jaze, con lo que sería puntero una fecha más con 12 puntos. Él se tendrá que ganar a Nekroos, Litzen y Skill para poder mantener su primer lugar. Por otro lado, New Era cortaría su racha de victorias y sumaría 8 puntos. Para evitar volver a complicarse con el descenso deberá cosechar buenos resultados contra Ramset, Jota y Litzen. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La última batalla sería Ramset vs Choque. Debido a la constancia que tienen ambos en el formato se llegó a una réplica en que que el tercer lugar de Batalla de los Gallos Perú 2020 saldría vencedor y llegaría a 8 puntos en la tabla. El MC de Rapstyle se verá las caras en las siguientes jornadas contra New Era, Jota y Strike. Por otro lado, el MC de P09 todavía debe de enfrentar a Litzen, Stick y Strike para poder salir de la zona de descenso. 

Tras los siguientes resultados, la tabla de FMS Perú queda de la siguiente manera. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
  1. Jaze (12 pts.)
  2. Nekroos (12 pts.)
  3. Stick (10 pts.)
  4. Strike (10 pts.)
  5. Skill (9 pts.) (MVP)  
  6. Ramset (8 pts.)
  7. New Era (8 pts.)
  8. Choque (7 pts.)
  9. Jota (7 pts.)
  10. Litzen (6 pts.)

«Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: