Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSPERÚ: EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA

La puesta en escena es un aspecto bastante esencial en las batallas, que pasa muchas veces desapercibido, pero que puede decidir un resultado de una batalla. En esta nota repasamos quién fue el mejor en la puesta en escena de la segunda jornada de la liga peruana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                                SKILL EN SU ENFRENTAMIENTO CONTRA RAMSET – PH: @FMEDINAEFF

Skill se llevó la victoria frente a Ramset luego de una réplica, pero además, fue el MC con más puntos acumulados en puesta en escena con 14 pts. El rapero de Rapstyle se mantiene puntero en la tabla por el momento. También es el que tiene más puntos en el acumulado en puesta en escena, un indicio quizás del por qué se mantiene invicto hasta el momento. 

Al “10” de la liga se le vio muy cómodo en toda la batalla. Lleva adaptándose de gran manera al formato en ambas jornadas y es uno de los raperos que más interactúa con el jurado, Metz y los demás raperos, un punto esencial a la hora de sumar puntos en el apartado de puesta en escena.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los que le pisan los talones en la tabla de puntuación son: Choque, que se llevó 10 pts, Ramset, que fue su primera jornada, se llevó una réplica, y obtuvo 8 pts en puesta en escena, seguido de Litzen con 6 puntos.

Cabe recalcar que Skill es el que también tiene más puntos en promedio en este aspecto, con 10.3 por enfrentamiento, por lo que puede ser un aspecto muy a tomar en cuenta para las futuras batallas que vengan más adelante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Solo queda esperar las siguientes jornadas para que los demás raperos se adecuen a las batallas, se sientan cómodos y puedan sumar más puntos en los distintos apartados que supone el formato.

<<Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo