Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: JAZE ES EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA PRIMERA JORNADA

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Revalidando su puesto como favorito, Jaze derrotó a Strike y se llevó los primeros tres puntos de la segunda temporada de FMS Perú. Destacando el regreso del público, el rapero fue el mejor en temáticas. ¿Qué le motiva a Jaze ahora que ya es campeón?

«Siendo honesto, yo quería viajar para conocer todas las provincias. Me hace mucha ilusión ir a Trujillo y en general a todos los departamentos”, declara Jaze luego de su batalla ante Strike. El rapero acaba de ganar sus primeros tres puntos y, todavía sin saberlo, se ha erigido como MVP de la primera fecha de la segunda temporada de FMS Perú.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con unos números que demuestran su contundencia en el freestyle, las estadísticas de Jaze son demoledoras. Puntuando mejor que nadie en el rango de temáticas, Jaze se posiciona como el mejor gracias a la segunda palabra que le salió: “El Padrino”.

Con la base de boom bap, Jaze jugó con el término “El Padrino” en sus cuatro compases. Agregándole el plus de su flow, el público se unió a la euforia gritándole más la rima del: “Yo el padrino, tú el apadrinado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras ello, Jaze cerró fuerte con un insulto y el empleo de uno de los sacramentos: “Yo no quería ser tu padrino, no seas huevón; no te acompañaría ni a tu primera comunión”. En este instante, la grada del Anfiteatro del Parque de la Exposición le regala una avalancha de aplausos a Jaze, que los recibe cual gladiador realizando una reverencia a la par que hasta Strike reconoce lo bien que lo ha hecho: “Buena, buena”.

«Extrañaba mucho la energía del público”, pronuncia Jaze ya sin micro. Agarrándose el cabello ensortijado mientras declara, el freestyler todavía no lo sabe, pero acaba de puntuar 107 de PTB en la segunda temática: “El Padrino”. Aquí quizá esté la respuesta a la pregunta: la motivación de Jaze es sentir el poder de sus rimas en la respuesta de los aficionados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recuerda el minuto de temáticas de Jaze aquí:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: