Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: ¡KIAN FUE EL MEJOR EN ESTA RONDA!

Por: José Cabana (@tato_9817)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda jornada nos dejó 6 batallas increíbles donde el público vivió y gritó cada rima que los participantes soltaban. Se podía sentir la vibración de la gente y la emoción de cada uno en todos los enfrentamientos donde la última batalla entre Kian y Jaze no sería la excepción pues terminó siendo la mejor batalla de la fecha dejando unos minutos memorables. A continuación, conoce quiénes fueron los 3 mejores en el Minuto de Respuesta.

Kian se enfrentaba ante el campeón actual, Jaze, quién no había perdido desde la primera jornada de la primera temporada contra Jota, quién ocupa el tercer lugar de los mejores minutos de respuesta habiendo sumado 87.5 PTB en su lucha de argumentos contra Blackcode en esta ronda. Durante la batalla se propuso un contexto de localidad donde el trujillano supo responder este concepto soltando una de las rimas que más hizo gritar al público:

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué yo estoy local? muestro mi actitud // alzando la mano de toda la multitud // pero Venezuela se vino a Perú // hasta me atrevo a decir que el local aquí eres tú ”

KIAN Y JAZE BATALLANDO EN LA TARIMA DE #FMSTRUJILLO – @
fmedinaeffio

En el segundo lugar se encuentra Jaze, quién llegaba a Trujillo emocionado pues él siempre había querido mostrar su excelente freestyle en esta ciudad. Terminó siendo el MVP de la jornada a pesar de haber perdido su batalla, después de una réplica sumando un total de 94.5 PTB durante esta ronda. El campeón respondió las referencias que hacia su contrincante sobre los distintos temas musicales que ha sacado hasta la fecha donde en su primer patrón dijo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Yo divido en 7 tu personalidad // yo gano por Pinta Nomá’ // yo daño tus lunares en la realidad // que te gane son cosas, bye bye tu reloj vital” 

Finalmente toca reconocer al mejor en Minutos de Respuesta esta jornada. El recién ascendido, Kian, se encontraba con la mejor motivación posible pues entre ambos participantes hay una amistad que se dejó mostrar durante toda la batalla. Sin embargo, eso no fue ningún motivo para que se contenga al momento de responder y atacar haciéndose con la victoria quitándole el invicto de 9 jornadas a Jaze. Sumando 2 puntos más en la tabla de posiciones, el integrante de soporte alterno logró una cantidad de 100.5 PTB en esta ronda dejando claro su estilo de rapear con juegos de palabras y buenas referencias como la siguiente:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Te voy a ganar mi bro // porque sabes que tengo el mando, tengo el control // es un logro desbloqueado lo que Kian rapeó // porque el parlante de Demandado es tu X-box”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de esta maravillosa jornada, Kian se encuentra tercero con 4 puntos apuntando a llegar más alto en la tabla demostrando porque es parte de esta liga. Si bien no ha podido ganar de manera directa aún, nos ha enseñado la calidad que tiene y no cabe duda de que pronto podrá sumar de a 3.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: