Por: Alessio MartĂ­nez (@alessiomm97)

Recta final. La jornada 8 de FMS PerĂş, penĂşltima de la temporada, nos traĂ­a una de las batallas mĂĄs esperadas entre todas las ligas: Jaze vs Skill. El primero llegaba a esta fecha como puntero de la tabla (15 pts) y gran favorito de muchos para quedarse con el tĂ­tulo, mientras que el segundo venĂ­a de derrotar a Nekroos con rĂŠplica y este duelo podĂ­a significar que se meta a la gran pelea por el anillo (11 pts). Enfrentamiento decisivo por las ambiciones de ambos de cara a lo que serĂ­a posteriormente la Ăşltima jornada.

Repasemos lo que fue este batallĂłn que obtuvo la mayor cantidad de PTB en la jornada:

Tras un Easy y Hard Mode bastante regular por parte de los dos, la temática ‘arte’ fue donde ambos MC’s empezaron a dejar marca con sus estilos. Skill empezó enfocando la misma en el famoso programa ‘Art Attack’ y luego en su carrera como freestyler:

“Por esto llamado arte, me jodían por llegar a las 11, por la tarde. A ti te ayudaba hasta alguien. Yo por esto tuve que darle la contra hasta mis padres”

Por su parte, Jaze destacĂł con un patrĂłn en el que mezclĂł distintos aspectos que se le vinieron a la mente, como la actuaciĂłn y la mĂşsica:

“Qué fue papá, no puedes con este talento que hace mucho rap. Porque yo hago arte y actúo como iCarly, combinación lemon y Bacardi, Lennon y McCartney”

Los minutos libres tuvieron un claro protagonista y no solo en esta jornada, sino durante toda la FMS Perú. Jaze volvía a encender la fiesta en la ronda a sangre iniciando con un “ya no voy a parar como lo esperaban”, y no paro. Con un flow y una confianza descomunal patrón tras patrón, la batalla se iba inclinando a su favor.

“Anda a llamar a Stick que te ayude, por favor / ¿En serio te crees que puedes conmigo pa’ salir campeón? / Yo sé, yo sé… que aún quieres salir campeón. / Messi también quería un Mundial, Neymar también quería un Ballon d’Or”.

Pero si el primer minuto fue bueno, ni qué decir del segundo. Durante toda la temporada, el freestyle de Jaze acostumbró a ir por caminos donde ni él mismo conocía la salida, solo se dejaba llevar. Aún así, salía por lo alto. Los 64 segundos del famoso “¿Qué pasa Skill?” nos lo demuestran a la perfección. El gran detalle del minuto es que no deja de usar la terminación ‘i’

“¿Y dice que el segundo minuto es del pencil? Está crazy, será porque rapeo amazing / Yo sería el Chelsea, tú no llegas ni a Helsinki. Tienes el ‘ki’ de Krilin y yo el de Bills”

Finalmente, tras una rĂŠplica, Jaze se quedarĂ­a con la batalla sumando un total de 322.5 PTB y siendo el MVP de esta jornada. Por su parte, Skill llegĂł a la cifra de 304. De esta manera, FMS PerĂş quedaba expectante a lo que serĂ­a su Ăşltima jornada para cerrar por lo alto una temporada que quedarĂĄ, sin dudas, en la memoria de todos los amantes del freestyle

Trending

Descubre mĂĄs desde Urban Roosters News

SuscrĂ­bete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo