Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE SKILL Y GHOST?

Por: Luis del Castillo (@lupoenrique)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Skill y Ghost se enfrentaron en la segunda jornada de la FMS Perú, una picante batalla que constató que el local de Trujillo está más acoplado al formato y que el ’10 de la liga’ recupera terreno y sensaciones de cara a sus aspiraciones.

Fue la quinta batalla de la noche en Huanchaco, distrito trujillano. Tanto en Easy como en Hard Mode, Ghost demostró un mejor manejo de los conceptos, clavando el punch con la palabra, prolijo y coherente, pero le faltó agresividad para que sus ataques directos resultaran contundentes. Agresividad que sí mostró Skill, sobre todo en sus primeros patrones del Easy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las temáticas “fútbol peruano” y “habilidades”, Ghost conectó bien con el público y sus compañeros en la grada. Skill, con mejor puesta en escena, intentó contrarrestar el buen inicio de su rival al sacar su mejor rapeo y conexión con las bases.

“Astronauta” y “Equilibrista” fueron las imágenes del Random Mode, ronda en la que el trujillano sufrió problemas técnicos, pero que le sirvieron de inspiración para presentar una de las mejores rimas de la noche:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En la cuerda floja porque no me respetan / me cortaron el micro, también la camiseta / me cortan la soga de este planeta / y con soga cortada igual llego a la meta”

SKILL Y GHOST RAPEANDO FRENTE AL PÚBLICO TRUJILLANO – @
fmedinaeffio

El de San Juan de Miraflores comenzó a remontar en los minutos libres, sobre todo con una gran puesta en escena en su minuto de ataque, que acompañó con referencias al nombre de su rival, ‘fantasma’. Ghost atacó con agresividad en su minuto de respuestas.

Llegados al a capella la batalla estaba pareja, con un Skill que utilizó mejor los silencios de la ronda para causar más impacto en las rimas. Pero fue en el 4×4 en donde ambos mostraron su versión más picante, una ronda final llena de referencias al anime japonés ‘Naruto’, en donde Skill dejó respuestas increíbles, como cuando Ghost se comparó con el personaje de Kakashi Hatake, usuario del Dōjutsu insignia del clan Uchiha, el Sharingan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Esta temporada toditos me dan igual / así que cada uno se me va a cuidar // soy Itachi Uchiha, esta es la realidad // porque esta temporada asesinaré a to’ mi clan”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con dos votos a favor de Skill y tres réplicas, la batalla ofreció una ronda más. En la réplica, con una base a doble tempo, el capitalino fluyó mejor el beat y con su puesta en escena y agresividad se llevó la victoria con el voto unánime.

De esta manera, Skill suma 2 puntos más a su casillero y se ubica noveno en la tabla, con 3 unidades. Ghost suma su primer punto en la liga y es undécimo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: