Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE STICK Y VIJAY KESH?

Por: Luis del Castillo (@lupoenrique)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Stick y Vijay Kesh, dos buenos amigos, volvieron a protagonizar un duelo de alto calibre en la FMS Perú. La #FMSTrujillo confirmó el buen momento de forma del rapero del Rímac, que luego de una gran batalla contra Kian en el debut, la que perdió en la réplica, se hizo con los tres puntos en su batalla contra uno de los favoritos al título.

Es la segunda derrota directa de Stick en la FMS Perú. Contra el mismo rival. Si en 2020, Vijay Kesh (antes New Era) sorprendió al superar sin réplica al rey de las plazas con su mejor performance en la liga (324 PTB, su récord), en esta temporada volvió a batir al actual subcampeón de la liga con una versión sólida, fresca y constante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
STICK Y VIJAY KESH BATALLANDO EN #FMSTRUJILLO – @fmedinaeffio

Ya desde el Easy Mode, Vijay Kesh mostró que para vencer a Stick hay que dar mucho más de lo habitual. El flow, las técnicas y la agresividad del rimense se potenciaron con una actitud ganadora sobre el escenario.

No fue la mejor noche del de San Juan de Lurigancho (SJL). A Stick le costó conectarse con el público trujillano. El doble punch característico de su estilo no estuvo efectivo contra un Vijay Kesh encendido.

Lo mejor de la batalla llegó en los minutos libres. En base a calambur y acotes, el ‘flow boy’ de la FMS Perú atacó a Stick con rimas punzantes como la de su minuto de ataque: “Este presume de que me da la escuela. Yo quería tu apoyo, no quería tu tutela. No me apoyaste ni cuando murió mi abuela y tuvo que seguir rapeando, aunque las rimas me duelan”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra rima que se llevó la ovación de la noche fue cuando Vijay atacó a Stick por su rapeo. “El día que hagas esto, volteo y atención te presto // el día que tú hagas esto te vas a ganar el honor de que (de) mi boca salga decirte maestro”.

El tricampeón de Red Bull Batalla Perú, quien posee una mente rápida para la respuesta, no se quedó callado: “Sí, sí, novato // no rapeo y saco puro 4 // sin rapear estoy pagando el plato // y sin rapear me llevé un tricampeonato”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, Vijay estaba encendido y aún en el 4×4 no decayó ante toda una leyenda como Stick. El del Rímac sumó 318 PTB por 277.5 del de SJL. Con la victoria, Vijay Kesh suma 4 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla. Stick, que ganó de forma directa en el debut a Jair Wong, es séptimo con 3 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: