Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE VIJAY KESH Y KIAN?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La lucha de los dos más jóvenes freestylers de la segunda temporada de FMS Perú, enfrentó a Vijay Kesh y Kian; ¿es la edad un factor determinante para demostrar el talento?

Presentándose como la segunda batalla de la noche, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición Vijay Kesh y Kian lucharon punchline tras punchline los primeros puntos en la liga, mostrando el talento que tienen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Kian, recién ascendido a FMS Perú, batalló como un veterano. Con su puesta en escena relajada y calmada, es justamente ese factor de reposo, o tranquilidad, la que desespera a sus rivales, se adaptó muy bien a los formatos. El joven freestyler, que había cumplido 22 años un día antes del evento, festejó su santo con una victoria ante Vijay Kesh y así se adueñó de sus primeras dos unidades.

Con mucho talento sobre el escenario, Kian manejó los formatos y resaltó bastante su free en el Easy Mode. Aunque también es digno de mencionar sus rápidas respuestas en el a capela. Recurriendo a la réplica por parte de los jueces, Kian se alzó con el triunfo 4-1, llevándose así sus dos primeros puntos en la tabla de FMS Perú y ocupando actualmente el quinto puesto de la general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el lado del rebautizado New Era, ahora con el A.K.A. de Vijay Kesh, el freestyler del Rímac mostró su conocido talento, pero, a diferencia de la temporada pasada, se mantuvo más constante. Mejorando en el a capela, los mejores minutos de Vijay Kesh llegaron en los minutos libres.

Con brutalidad en sus rimas, la frase de Vijay Kesh sobre su mamá, en el minuto 19 con 31 segundos, es una barbaridad de impacto, sinceridad y crueldad. Lanzando otra memorable reflexión: “Es la regla del ghetto: no ser rata ni ratón”, Vijay Kesh tuvo extensos destellos de genialidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Consiguiendo un punto ante Kian, luego de la réplica, Vijay Kesh tiene el respaldo de los PTB. Con 312.5, sus registros en la primera fecha de la segunda temporada de FMS Perú lo colocan en tercer lugar; mientras que, por tabla, es séptimo.

Puedes recordar la batalla a continuación:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: