Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA JORNADA 7?

La séptima jornada de la liga peruana cumplió con las expectativas, desde dejarnos un único líder en la tabla de clasificación, hasta freestylers que han destacado en cada una de las rondas y formatos afrontados durante la jornada. Es justamente esto de lo que hablaremos. Repasa a continuación, presentamos en cada ronda de la jornada 7 de FMS Perú.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El dueño del Easy Mode en esta oportunidad fue Jaze. El actual líder logró dominar esta ronda de manera excelente, siendo puntuado con 57.5 PTB por parte de los jueces. De modo que venció a Stick y Litzen, quienes obtuvieron 57 PTB y 56 PTB, respectivamente. Una de las rimas más destacadas por parte del ex Soporte Alterno fue la que lanzó con la palabra “Diapositiva”.

“¿Me entiendes? Me comprendes Méndez // manito yo tengo este talento, aunque te cueste // este huevonazo es un extraterrestre // tú pasas diapositiva, yo lo cuento todo en Excel”

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el Hard Mode, 2 de los 3 freestylers anteriores ocuparían el podio al mejor desempeño. Litzen se quedaría con la tercera posición con 57 PTB, mientras que Jaze ocuparía el segundo lugar con solo 0.5 más que el trujillano, con un total de 57.5 PTB. En esta oportunidad, sería Nekroos quién se quedaría con este galardón al usar de manera esplendida las palabras “Emojis” y “Descripción”, siendo calificado por los jurados con 69.5 PTB.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Te doy Emoji, pero ¿de dónde viniste? // te pongo el emoji de la cara triste // loco, ¿qué descripción me pediste? // no hay palabras con las que me definiste”

Advertisement. Scroll to continue reading.

El podio de la ronda de temáticas estuvo bastante disputado. Con respecto al empleo de la primera temática, Ramset se lleva el primer puesto al 38 PTB con “Religión”. No obstante, el que mejor empleo su segunda temática fue Nekroos, el cual con su segunda temática “Vóley” consiguió 39 PTB.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el Random Mode, Jota sería el que se quedaría con la mejor participación. El trujillano tuvo un magnífico uso de los objetos, por lo cual consiguió 82 PTB y el primer lugar. Asimismo, su rival, New Era, obtendría 80.5 PTB y se quedaría en la segunda posición; mientras que el podio lo completa Strike con 76 PTB. Repasa uno de los mejores punchlines del trujillano en esta ronda.

“Con tu chiste nadie te respeta // mejor mantente en tu jato’ todo caleta // la gente lo escucha y lo interpreta // ya sabemos todos que eres una marioneta”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Continuando con la ronda de minutos libres. Jaze, en su primer minuto, lograría realizar una combinación entre ataque constante y su flow, con lo cual fue valorado con un total de 83 PTB, lo que lo convierte en el autor del mejor minuto de la jornada. No obstante, Jota estuvo muy cerca de quedarse con este premio, esto al conseguir 77.5 PTB en su minuto de respuesta en base de reggaetón, lo que hizo una fiesta en la tarima de FMS Perú.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la ronda a capela del Round Deluxe, Strike logra sobresalir nuevamente al ser valorado con 32 PTB por el jurado. Superando por apenas 2.5 PTB a su más cercano perseguidor, Nekroos, el cual fue calificado con 29.5 PTB. Mientras que en la ronda 4×4, sería el mismo Nekroos quien destacaría sobre el resto al sumar un total de 94.5 PTB; superando a su escolta, Skill, que sumó 86.5 PTB.  

Una jornada que puso mucho más picante la tabla, y en la cual hemos podido disfrutar excelentes batallas. Pero, desde tu opinión ¿Quiénes son los mejores en cada ronda? ¿Qué esperas de estos MCs en las próximas jornadas? No olvides visitar las redes de FMS Perú y Urban Roosters, donde podrás enterarte de la fecha de la próxima jornada de la liga peruana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Amy

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: