Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN MINUTOS A SANGRE DE LA SEGUNDA JORNADA?

Por: Gabriel Sanz (@gsanz2097)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los minutos libres a sangre siempre nos han dado grandes momentos en la liga peruana, dejándonos minutazos a pura sangre u otros que hacen bailar a todos, estos sirven para que los freestylers saquen su peak de nivel en la batalla. En la segunda jornada, ¿quién fue el mejor en esta ronda? Repasa el top 3 a continuación.

Y un día, Jaze volvió. En una batalla muy intensa, Jaze hizo su magia y realizó el mejor minuto a sangre de la jornada 2 de FMS Perú realizada en Trujillo. Jaze, invicto hace 9 batallas y Kian, recién ascendido pero muy familiarizado con el formato, se enfrentaron y se sacaron chispas de principio a fin.  Los dos integrantes de Soporte Alterno conformaron el top 3 en la categoría de minuto a sangre (Jaze 1° y Kian 3°), acompañados por Nekroos, quien venció a Jair Wong en una batalla muy picante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de su respuesta al minuto a sangre de Kian, el Jazito nos dio destellos del Jaze de la primera temporada y puso a saltar a toda la tierra trujillana. Con 101.5 PTB, nos dejó un minuto inolvidable y esta rima que volvió locos a todas las personas presentes en Huanchaco:

“Si quieres intenta ver como fluyo // que soy una tormenta de murmullos // date cuenta que yo te destruyo // soy un ala delta, pero del tamaño del Tahuantinsuyo”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este fue el último patrón de Jaze, quien perdió ante Kian su invicto de 9 fechas, pero los dos nos regalaron buenas rimas, buenas técnicas y, sobre todo, un gran espectáculo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nekroos no se quedó atrás y realizó un gran minuto contra Jair Wong en una batalla muy tensa y con muchísima agresividad. Nekroos tuvo 83.5 PTB y nos dejó una rima muy hiriente:

“¿Por qué a nadie le caes bicho? // porque todos saben que eres un mamabicho // dijeron: “me tonguearon” y se arrepintió de lo dicho // solo ha pasado una fecha y ya les llegaste al pincho”

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tercer lugar, terminó Kian con 75 PTB y realizó un minuto muy sólido contra Jaze. Kian fue muy duro con el reciente disco de Jaze, su música en general e incluso lanzó una rima para el pueblo trujillano, quienes solo gritaron y saltaron con el último patrón de Kian.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: