Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN RANDOM MODE EN FMS TRUJILLO?

Por: Luis del Castillo (@lupoenrique)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Imágenes fue el formato seleccionado sobre el que los freestylers tuvieron que improvisar en el Random Mode durante la segunda jornada de la FMS Perú. Trujillo vibró con las rimas de cada competidor, pero tres estuvieron especialmente acertados al utilizar los estímulos visuales que aparecían en la pantalla.

El rapero de casa, Jota, consiguió 67.5 PTB en esta ronda en su batalla contra Black Code, siendo el tercer mejor freestyler de esta ronda. Con su característico flow y puesta en escena, el de Pacanga hizo deleitar al público rimando con las imágenes de Mar y arena // Casino. Con la primera generó una rima que le mereció la ovación del público que asistió al Club Trujillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por estos lados sí que se explora // La mentalidad de Blackcode se deteriora // Me voy para Huanchaco solo pa’ hacer la hora // Te estoy dando un paseo en mi caballo de totora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Kian y Jaze ofrecieron una de las mejores batallas de la FMS Perú. Ambos se lucieron en las temáticas, pero fue el recién ascendido el que consiguió más puntos, un total de 70.5 PTB, que le convirtió en el segundo mejor de esta ronda en esta fecha.

Con las imágenes de un castillo y un puente colgante, Kian explotó los conceptos a base de flow y técnicas, sin dejar de ser agresivo y directo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por eso es porque se siente // Si entendimientos tengo 20 mano, tú eres la cimiente // si mienten solo porque me ganaría el del frente // ¿Es un puente colgante o un colgante haciendo puentes?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el mejor valorado por los jueces en esta ronda fue Vijay Kesh, el rapero del Rímac que logró la victoria directa contra Stick. Caballo de Totora // Andes fueron las imágenes con las que Vijay consiguió la mejor puntuación de la jornada (73 PTB).

Dices que es grande tu departamento // Siéntate, toma asiento, te falta flow y también talento // ¿Es grande tu departamento? Yo vengo del andes y solo los grandes monjes han descendido del templo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la rima no solo encendió al público, sino también a sus compañeros. El ‘flow boy’ dejó grandes destellos en esta ronda y fue uno de los más ovacionados de la noche en Trujillo.

VIJAY KESH EN #FMSTRUJILLO – @fmedinaeffio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: