Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA SEGUNDA JORNADA?

Por: Ariana Paz (@fleechaverde)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una hermosa jornada en Trujillo, no podía decepcionar en ninguna ronda del formato más exigente del mundo. Y la ronda de temáticas nos dejó más de una sorpresa debido a todo el contexto. ¿Quién fue el mejor en esta ronda? ¡Descúbrelo a continuación!

¡Todos súbanse a la Vijayneta! El freestyler del Rímac milenario, Vijay Kesh (anteriormente llamado New Era) logró vencer a Stick en su batalla de la segunda jornada que tuvo lugar en la ciudad de Trujillo, llevándose los tres puntos que lo posicionarían en el 4to lugar de la tabla. No cabe duda de que la ronda de temáticas fue uno de los momentos más destacables para el rapero. ¿Podrá mantenerse y ocupar un puesto entre los tres primeros para las próximas jornadas?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vijay mencionó que no esperaba la victoria ya que le pareció que su rival tuvo un mejor desempeño durante la batalla. Sin embargo, obtuvo el mayor puntaje en la ronda de temáticas con 56.5 PTB, dejando atrás a Kian con 54 PTB y a Jaze con 53.5 PTB. Todo esto a causa de la eminente performance que se pudo presenciar durante la segunda temática.

La puesta en escena de Vijay Kesh es uno de los atributos que más resaltan en su estilo, siempre es un espectáculo verlo fluir sobre la instrumental y esta ocasión no fue la excepción. A pesar de soltar la primera barra “yo soy buen rapero, pero malo en las temáticas” al iniciar la ronda, demostró todo lo contrario mientras sonaban los platillos y el público trujillano es testigo de ello.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entró en la base con total seguridad, aprovechando el gran dominio que tiene sobre el escenario para desenvolverse impecablemente utilizando el término “medios de comunicación” a través de los cuatro compases acompañado del flow particular que maneja y dirigiéndose a su oponente con unos cuantos punchlines que encendían todo el lugar.

Revive los minutos de Vijay Kesh improvisando con la temática “Medios de Comunicación”:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta temporada, Vijay apunta directamente a ser un candidato para llevarse el anillo de FMS Perú. Por otro lado, Stick (el tricampeón nacional de Red Bull Batalla) no pudo encontrarse a sí mismo en su batalla y permanece en el séptimo lugar de la tabla. No obstante, el Rey de las Plazas está más que comprometido a pulirse para las siguientes jornadas que se vienen el próximo año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: