Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSPERÚ: SKILL VS CHOQUE, LA PRIMERA DE TODAS

Después de una larga espera, el sábado 18 de junio comenzó la FMS Perú y la primera batalla, la que abrió toda la jornada, fue el enfrentamiento entre Skill y Choque.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                         CHOQUE Y SKILL EN LA PRIMERA BATALLA DE LA JORNADA – PH: @FRAN_FLORIAN

Para abrir el telón y demostrar el nivel de los peruanos, la primera batalla de la jornada fue Skill vs Choque. Un buen enfrentamiento que comenzó con un gran Easy y Hard mode por ambos raperos, usando las palabras seleccionadas con gran facilidad.

La diferencia se empezó a notar en la ronda de temáticas, donde el primer tema fue “Tahuantinsuyo”, un tema que tuvo que demostrar el ingenio y retomar la historia del Perú. La segunda temática correspondía a “Congreso” y fue la que sacó a relucir los punchlines de Skill, sacando la máxima puntuación en temáticas con 86,5 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

De igual manera, Skill tuvo la mejor puntuación de Random Mode, con una ronda de 8×8 y dos imágenes. La ronda a sangre fue un poco más interesante, ya que Choque se lució anotándose el mejor minuto de sangre según los jurados con 54 puntos. Ambos demostraron sus punchlines y respuestas, pero el flow y las estructuras de Skill hicieron que se lleve los 3 puntos de manera directa y unánime.

Es así como Skill tuvo un debut sorprendente para el circuito, llevándose 294,5 puntos de batalla, y obteniendo el 2do puesto de momento de la liga. El ganador del Torneo Clasificatorio demostró mucha coherencia, punchlines, fluidez y estructura. Su buen inicio en la liga sorprendió a muchos que no lo conocían y que pudieron observar parte del arsenal que tiene para la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Choque por su parte, tuvo destellos de grandeza durante la batalla, pero finalmente no pudo rescatar puntos en la tabla y solo acumuló 215,5 puntos de batalla, ubicándose en 7mo lugar. Fuera del resultado sabemos de lo que es capaz, lo ha demostrado en otras competiciones y con el pasar del tiempo, puede ir adecuándose de mejor manera al formato.

Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo