Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

#FMSPERÚ: SKILL VS JAZE, UNA FINAL ADELANTADA

Con apenas 2 jornadas para el final de temporada, FMS Perú anunció la primera batalla de su octava jornada. En una “final” adelantada, Jaze y Skill se enfrentan en lo que podría definir el campeonato para el primero o brindarle la oportunidad al segundo de luchar el anillo de campeón en la última fecha. A continuación, repasemos brevemente la historia entre ambos.

Los limeños se han enfrentado previamente hasta en dos oportunidades. La primera vez se dio en Kingdom, donde Jaze hizo equipo con Mckopata, mientras que Skill haría equipo con Matienzo. Asimismo, en enfrentamientos individuales, el más reciente fue en la edición nacional de Batalla de los Gallos 2019, donde el integrante de Soporte Alterno se alzaría con la victoria.

Esta vez, ambos se enfrentarán por primera vez en el formato FMS, donde hemos podido ver todo su potencial durante la temporada. No obstante ¿Cómo llega cada uno a esta jornada?

Jaze ganó su enfrentamiento directamente frente a Litzen en la jornada anterior, con lo cual aseguró el primer lugar al tener 15 puntos y 2018.5 PTB; lo que refleja una diferencia de 2 puntos frente a su escolta, Stick. El soportino nos tiene acostumbrado a un excelente desempeño durante todas sus batallas; sin embargo, es en los minutos libres, donde el puntero de la liga despliega su estilo lleno de flow, skills, musicalidad y punchline, lo que permite sacar diferencia frente a sus rivales.

Por su parte, el integrante de Rapstyle venció a Nekroos tras una réplica y se ubica en la cuarta posición con 11 puntos y 1985.5 PTB. Skill posee un estilo completamente diferente, donde se destaca el punchline agresivo, con respuestas ingeniosas y una puesta en escena que demuestra todo el sentimiento que transmite en cada patrón lanzado.

Ahora habiendo recapitulado sus últimas actuaciones y su situación en la liga, veremos en gráficos como les ha ido en la temporada a cada uno.

Con respecto a los puntos de clasificación, tenemos el siguiente gráfico:


Como se aprecia, Jaze inició con el pie izquierdo la liga peruana al no sumar puntos. No obstante, a partir de la segunda jornada, ha sumado 3 y 2 puntos paulatinamente, incluso teniendo actualmente una racha de victorias consecutivas; por lo que, actualmente se encuentra en primera posición debido a su constancia. Por su parte, Skill comenzó bien la temporada sumando 6 unidades en las 3 primeras jornadas, para después tener un pequeño tropiezo en la 4ta y 5ta fecha, y recuperarse en las 2 últimas.

Con respecto al PTB o Puntos de Batalla, tenemos el siguiente gráfico:


EL PTB de ambos es una prueba concisa de su gran adaptación al formato. Skill, en comparación a su rival, ha logrado sumar más en PTB en la primera, tercera y quinta jornada; además de ser MVP en la 6ta jornada. Por otro lado, Jaze sumó mejor puntaje en la segunda, cuarta, quinta, y séptima jornada; siendo MVP en la 2da, 5ta y 7ma jornada.

Una batalla con estilos diferentes, agresividad vs flow, 1er vs 4to puesto, y la posibilidad de tener campeón a falta de 1 fecha. ¡Todo puede pasar! ¿Quién crees que se lleve la victoria? ¿Jaze logrará coronarse campeón? ¿Skill ganará y seguirá con posibilidades en la última jornada? No olvides de seguir la transmisión este viernes 6 de marzo a través de las redes de Urban Roosters y FMS Perú.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: