Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

#FMSPERÚ: UN REPASO A LAS BATALLAS DE LA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las seis batallas que vivimos en la primera fecha de la segunda temporada de FMS Perú fueron delirantes. Con una puesta en escena increíble, y un público que apoyó en todo momento, la energía de cada rima se transmitía de manera poderosa tanto de forma presencial como virtual. Así pues, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, cada MC parecía más un gladiador que intentaba dominar a su rival a punta de rimas.

En el amanecer del evento llegó el estreno de los recién ascendidos. La batalla entre Blackcode y Diego MC fue la primera lucha de la jornada. Mostrando un alto nivel, la decisión se fue a una réplica y, tras ella, fue el MC venezolano el que se llevó el triunfo por un contundente 5-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda batalla fue el enfrentamiento entre Kian y Vijay Kesh. Duelo parejo, se tuvo que ir a la réplica para poder definir al ganador. Interesante recalcar lo mostrado por el debutante Kian, que a base de ingenio le ganó la batalla al rebautizado New Era ahora llamado Vijay Kesh. Con un 4-1 tras la réplica, el último integrante de la liga ganó sus primeros puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el ecuador del evento, Stick y Jair Wong mostrarían un enfrentamiento de alto calibre. Con un Stick inspirado, y mucho más ingenioso que en la temporada anterior, el freestylers de Rapstyle se llevó la lucha con tres votos a su favor. Si bien Jair Wong perdió en su estreno en FMS Perú, vale destacar su puesta en escena y su entrega incondicional.

Jaze y Strike se volverían a enfrentar, pero ahora con público. Quizá siendo la batalla con más interacción del público, Jaze volvió a dominar a un Strike avasallador, pero sin ese plus extra que necesita para derrotar al actual campeón de FMS Perú. Contundente con cada rima, Jaze se llevó la victoria por un 5-0 y revalida su posición de claro candidato al título.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la lucha de rimas más pareja de la primera fecha de la segunda temporada de FMS Perú, Jota logró vencer a Skill luego de un aluvión de barras, astucia y sabor. Ganando el público con este interesante enfrentamiento, tras una réplica la batalla seguía muy igualada, pero sobre el final Jota sacó a relucir su experiencia para llevarse dos puntos luego de un ajustado 3-2 a su favor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cerrando la jornada, Nekroos se enfrentó a Ghost ya de noche. Con una energía explosiva, tras una réplica recién Nekroos pudo dejar en claro su experiencia y contundencia para llevarse la batalla por 4-0. Resaltar los buenos momentos que dejó Ghost en la batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: