Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSPUEBLA: LA PREVIA DE RAPDER VS ZTICMA

Por José Eduardo Sánchez (@jose.eduardoszz)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La segunda jornada de la tercera temporada de FMS México se llevará a cabo este próximo domingo 06 de febrero en la ciudad de Puebla, Puebla, y ya tenemos confirmado el primer cruce que hará estallar el evento. Tal y como sucedió hace casi dos años y medio, durante la cuarta fecha de la temporada inaugural, Rapder y Zticma se enfrentarán en la Angelópolis, en donde el antecedente nos dice que el “Rey de la Plaza” venció al jalisciense tras una réplica.

Ahora, los dos buscarán continuar con su buen paso y repetir la victoria obtenida previamente en Monterrey, luego de que Zticma derrotara a Dominic y Rapder hiciera lo propio con Yoiker, siendo ambas de forma directa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En lo que a Zticma se refiere, como él lo mencionó frente a las cámaras y frente al público regiomontano luego de su batalla ante el de Acapulco, su propósito principal este año es revertir la actuación que casi lo deja sin FMS, pues fue hasta la última jornada en donde se definió su permanencia para el presente certamen. Después de experimentar tal situación, en la que tuvo que imponerse a uno de sus más grandes amigos en el circuito (Potencia), así como de verse ubicado lejos de los puestos de FMS Internacional, ha arrancado el 2022 con el pie derecho y luchará por salir de la capital poblana con los 3 puntos.

Por su parte, Rapder llega con la firme intención de refrendar su título, por lo que si quiere mantenerse en las primeras posiciones de la tabla para el cierre de la competencia, deberá de asegurar la mayor cantidad de unidades posibles desde el inicio. En esta nueva edición, la “Bestia de Occidente” tiene el difícil reto de ser considerado uno de los rivales a vencer, así que seguramente lo veremos dejar todo en el escenario para llevarse el triunfo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con todo esto, el duelo luce sumamente interesante para los fanáticos y para la liga en general, toda vez que observaremos a dos grandes representantes que evitarán a toda costa el regresar a casa sin ningún punto.

No te pierdas esta contienda y adquiere tus boletos en https://mexico.fmstickets.com o disfruta su transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Urban Roosters. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: