Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSTIJUANA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

El pasado 31 de agosto se celebró la quinta jornada de la FMS México en Tijuana, una fecha donde vimos mucho nivel por parte de los MC’s asistentes y que dejó varias sorpresas en los distintos enfrentamientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La primera batalla de la noche enfrentó a RC y Rapder, donde pese a que el segundo se encontraba más arriba en la tabla, RC partía como favorito en las apuestas ya que su adaptación al formato había sido excelente. Las previsiones no fueron erróneas y RC consiguió llevarse unos 3 puntos que le sirvieron para colocarse cuatro y con 9 puntos.

El líder imbatido de la FMS México, Aczino que venía de coronarse campeón Internacional de Supremacía MC se enfrentó a Potencia, en un cruce donde la diferencia en la tabla ya nos hacía pensar en cómo sería el transcurso de la batalla. Nada más lejos de la realidad Aczino se llevó los 3 puntos sin sorpresa alguna demostrando que es imbatible en este formato hasta el momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El Jony Beltrán vs Jack Adrenalina era otra de las batallas a priori más decantadas antes de empezar. Jony partía como segundo clasificado y dando la sensación de ser muy superior a la gran parte de participantes de la liga. El público antes de la batalla tenía claro que la batalla se la llevaría Jony B y sin romper los pronósticos consiguió esos 3 puntos manteniéndose una jornada más en segunda posición.

La última batalla de la noche, ya que el Zticma vs McKlopedia esta aplazado, enfrentó a Yoiker y Lobo Estepario donde se produjo una de las sorpresas de la noche ya que el reciente campeón Nacional de la Batalla de los Gallos perdió contra Yoiker en una batalla en la que partía como favorito. Así Yoiker se llevó los 3 puntos contra pronóstico colocándose tercero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Además, en la jornada 5 vimos una exhibición entre Lancer Lirical y Skiper donde pese a que el público se quedaba con Skiper como ganador, el oriundo de Venezuela fue quien se llevó la victoria.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo