A lo largo de estas últimas semanas se han realizado un total de dos clasificatorias para la final nacional de Freedom Fighters, competición perteneciente al grupo 3, en la que el ganador de la nacional puede sumar hasta 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS España.
En primer lugar, ya han comenzado las regionales de Barcelona. Hace dos semanas se celebró la primera, a la cual asistieron 35 participantes y surgieron batallas destacadas que caben mencionar: K.OS vs ZOYERT, BLAST vs TACUV y BLAST vs K.OS. Finalmente, fue BLAST el que consiguió la victoria y por tanto la clasificación a la final nacional.
Por el otro lado, el pasado sábado 5 de octubre se celebró la segunda regional del País Vasco. Fueron un total de 40 competidores. Sin embargo, el hueco para la nacional se disputó en una reñida final entre FRIERA LC y ROSON, siendo el primero el ganador de la regional.
Para finalizar, recordamos a todos los lectores que aún quedan bastantes regionales por realizar en ciudades como Mallorca, Málaga, Sevilla y más.
Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.