Connect with us

¿Qué estas buscando?

Noticias

FREEDOM FIGHTERS: ¡TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL!

Está ya todo preparado para que la final nacional de Freedom Fighters se celebre el 25 de enero. Aún quedan varios meses, pero ya se sabe muchísima información sobre este evento de Rango 3 del ranking de ascenso a Freestyle Master Series España.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El cartel de participantes es simplemente espectacular. Están todos los aspirantes de la FMS España y muchos otros MC’s de importancia capital en la cultura del hip hop y el freestyle en España.

Sweet Pain, Tirpa, Santi, Gazir, Mnak y Jesús LC son el principal atractivo de esta final nacional; podría ser, de hecho, una competencia que decidiese los ascensos para la próxima temporada de Freestyle Master Series España.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Aigor, Fiera LC, Khrul Prs, Afe, Malopo, JotaEfe y Blast también formarán parte de la lista de participantes que intentarán llevarse la victoria el próximo 25 de enero. Michu, Sobe, Varo, Sergi, Sultán H, Nacho LCM y Chamizo cierran, de momento, la tabla de clasificados.

De momento, porque todavía quedan 12 regionales en total: 4 en Madrid, 3 en Barcelona, 2 en Málaga, 2 en Valencia y 1 en León, sin confirmación oficial aún de las fechas. Por lo tanto, aún hay posibilidades para clasificarse para esta final nacional que tiene todas las papeletas para ser un exitazo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Las entradas no están a la venta aún, pero sí se sabe dónde se va a celebrar: en Valencia, más en concreto en el Local socio-cultural “La Nave”. Así pues, los de la ciudad el Turia y todos los seguidores que quieran acercarse ya pueden apuntar la fecha en el calendario: sábado, 25 de enero. El DJ del evento será DJFenix, productor musical madrileño, mientras que los speakers serán Puto Kas y El Speaker.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo