Por Rafael Rosete (@rafaelrosete)
Más freestyle, más competencias y sobre todo más rimas y barras, es de esas cosas de las que nunca nos cansamos. Por eso, hoy toca analizar una regional más, pero esta vez, nos vamos a transportar hasta la bella ciudad situada en el norte del país: Mazatlán.

Mazatlán sería el lugar idóneo para que Batallas Fronterizas diera lugar a su regional donde Gabix se llevaría la victoria del día. Veamos como comenzó y como terminó nuestro campeón de la tarde.
Comenzaba la competencia y Gabix se tenía que ver frente a Lil Brado para pasar de octavos, buena batalla para comenzar y en definitiva ver de qué ánimos venía cada quien. Sería Gabix quien se llevaba la batalla y esto lo situaba inmediatamente en cuartos de final, donde ya lo esperaba Q.A.T.G.
La batalla de cuartos fue intensa y abrumadora, pero Gabix supo encontrarle el modo a Q.A.T.G. para ponérsele por arriba y acomodarse en semifinales. Ya cada más cerca del objetivo, Gabix se veía la cara frente a Demoan, quien por supuesto también estaba luchando por el mismo objetivo. Sin embargo Gabix andaba muy sobrado y le hizo la diablura a Demoan para dirigirse directamente hasta la final en donde se encontraría a un viejo conocido.

La final fue intensa y llena de emoción, por un lado, Gabix, jugando bien sus cartas y en cómoda posición y del otro Hazard. Enorme batalla la que presenciamos, fue realmente un choque de titanes que terminó por decantar del lado de Gabix quien se llevaba el objetivo y la corona a casa. Con esto, Gabix se instala en la Final Nacional de Batallas Fronterizas, donde luchará por 4,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS México.
