Por Rafael Rosete (@rafaelrosete)
Las regionales siguen y siguen, casi cerramos el año pero las batallas no paran para gusto de todos nosotros. En esta ocasión nos vamos a transportar a la ciudad del zapato, la ciudad de los “panzas verdes” y que también tiene el callejón más famoso de México: León Guanajuato. Nos encontrábamos en otra competencia de Batallas Fronterizas donde Kronos saldría campeón, pero no tendría fácil el camino.
Arrancaban los cuartos y aparecía por un lado Liric quien quería comenzar con el pie derecho, no obstante, tarde sería su tropezar al encontrarse a Kronos quien le pasaría por encima para colocarse en semifinales.
Un gran oponente se hacía presente para mostrarse ante Kronos y era nada más y nada menos que Dexo One, conocido también por muchos y con un gran talento. Talento que lastimosamente en esta ocasión no le alcanzaría pues Kronos se alzaba con la victoria y pasaba a la última instancia.

Broken aparecía como contrincante final y Kronos sabía perfectamente lo que debía hacer, así fue como después de una gran batalla, Kronos se llevaría la victoria de manera directa, el campeonato a casa, además el boleto a la final nacional donde buscará 4,000 puntos para el ranking de ascenso a la cuarta temporada de FMS México.