Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La tercera edición de FMS Internacional sigue siendo un pensamiento muy recurrente entre los amantes del freestyle. Una semana después de su finalización, aún hay algunos aspectos que, quizás, han pasado desapercibidos para el público general. Uno de ellos podría ser la nueva hazaña que ha alcanzado Gazir tras la finalización de la mencionada competencia. ¿Sabes de qué se trata?

El asturiano fue uno de los 16 competidores que participaron en la fase final del torneo. Sin embargo, él no tuvo que pasar por los play-off, ya que su título conseguido en la segunda edición de FMS Internacional le daba el puesto directo en la Gran Final como vigente campeón.
El evento inició y en primera ronda Gazir se topó con uno de los rivales que, a priori, querían evitar todos los competidores: el colombiano Lokillo. Pese a ello, el niño diabólico tiró de veteranía y logró pasar a cuartos de final, donde se midió a Acertijo. En dicha ronda, el chileno lo puso contra las cuerdas. Fue capaz de exprimir a Gazir al máximo y, tras una de las réplicas más igualadas que se recuerdan, fue finalmente el español el que continuó su andadura en el torneo.

De esta manera, se situaba entre los cuatro mejores del evento. Ya en semifinales, no logró superar a Chuty y fue apeado del torneo en la antesala de la gran final. No obstante, antes de abandonar Bogotá, Gazir debía de hacer frente a la batalla por el tercer y cuarto puesto contra su compatriota Skone. Finalmente, logró la victoria y obtuvo la medalla de bronce.
Sin embargo, este tercer puesto logró que Gazir obtuviera una nueva marca. Tras su victoria contra Skone, el asturiano se convirtió en el competidor, junto a Chuty, con más victorias en las fases finales de la FMS Internacional, con un total de 7. De esta manera, ambos superan a Aczino con 6.
¿Podrá alguien superar este récord la próxima temporada?