Por: Marina Radnay (@mariradnay)
Estamos a 2 días de vivir la gran final de la cuarta temporada de FMS Argentina. Los protagonistas de esta nota se presentarán en la jornada recuperativa para recuperar batallas, cambiando completamente la tabla de posiciones un día antes de la jornada final.

El actual campeón de Red Bull Argentina no pierde las esperanzas de conseguir el título, aunque depende de otros resultados para alcanzarlo. Por esto mismo se deberá acercar lo más posible esperando a que Papo de un paso en falso ante Naista y Larrix hago lo propio contra el marplatense el sábado.
Sin dudas, el cordobés tuvo una temporada excelente y no es momento para sacar el pie del acelerador ya que también se está jugando su clasificación a FMS Internacional, cupo que también Klan busca con ansias.
Finalmente, El Juvenil debe salir de la zona de peligro. Una victoria en su batalla recuperativa frente a Katra podría sacarlo del descenso directo y otra victoria ante Mecha lo podría salvar de todo.
Los dos se juegan cosas muy importantes el viernes y sábado. El campeonato y la permanencia son la gloria para uno y el objetivo para el otro. Batallón imperdible para este 4 de marzo, saca tus entradas a través de FMS Tickets y no te quedes afuera de FMS Finals.