Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

God Level

GOD LEVEL GRAND SLAM: ¡MARITHEA SE ROBA EL SHOW DE LA FECHA 2!

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este domingo 17 de octubre, las acciones se reanudaron en God Level Grand Slam en su segunda fecha, la cual, tuvo como sede la Expo Forum en Hermosillo. La fanaticada de Sonora que se dio cita, disfrutó desde sus 19:00 horas de un gran evento, el cual tuvo como platillos principales dos de los clásicos más épicos de esta competencia.

En lo que fue el atardecer de la capital sonorense, Misionero apareció en el escenario para presentar a Jbeat y a DJ Sonicko , así como al jurado que fue integrado por Omega, Yartzi, FJ, Danger y Serko Fu.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los encargados de abrir la fecha fueron los locales, el Team México midiéndose al Team Chile, arrancando de gran manera con un aguerrido duelo entre Karey y KMC, siendo la mexicana la que saldría avante. Más tarde, apareció Lobo Estepario y Rapder, que terminaron obteniendo la primera derrota en el certamen para los mexicanos, tras caer ante Nitro y Teorema. Finalmente, en el 3 vs 3, fue el representante liderado por Aczino el que selló el triunfo ante la “Trilogía”, luego de una réplica.

Más adelante, aparecieron en la tarima el Team España ante Perú, rememorando otro de los clásicos de God Level. En primera instancia, Gazir superó de manera directa a Jaze, mientras que Skone y Sara Socas, hicieron lo propio ante Nekroos y Maricielo. Para el cierre, Chuty, Skone y Gazir, cobraron venganza ante el equipo inca de aquella edición de 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para ponerle punto final a la velada, sobre el escenario hicieron acto de presencia el Team Tricolor y Argentina, dejando un cierre memorable para la fecha. Tras dos réplicas, Letra consiguió el primer triunfo para su equipo, mientras que en el 2 vs 2 , Valles-T y Marithea superaron de manera directa a Stuart y Saga. Luego de que en el 3 vs 3, ningún equipo lograra imponer condiciones, apareció el espectáculo de Marithea, quien con gran contundencia y dejando punchlines memorables, superó a Klan.

Marithea. God Level Grand Slam Fecha 1. PH: @todosflotanpro

De esta manera, el Team España se coloca a la cabeza con 95,000, mientras que México baja al segundo puesto con 92,500. El tercer puesto pertenece al Team Tricolor con 65,000 puntos, y el cuarto puesto a Argentina con 45,000. En la parte baja de la tabla aparece Chile con 3,250 puntos , mientras que Perú buscará sus primeros puntos en la tercera fecha que se llevará acabo este próximo miércoles 20 de octubre en Tijuana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: