Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

God Level

¡GOD LEVEL GRAND SLAM YA TIENE A SUS SEMIFINALISTAS!

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las acciones de God Level Grand Slam están por llegar a su fin y por ello, ayer por la tarde, el Foro Alterno de Guadalajara, vibró con las emociones de ver a la élite del freestyle batirse en duelos de ‘vida o muerte’ y que terminaron por definir a los cuatro finalistas del certamen.

En el caluroso atardecer de la perla tapatía, Misionero hizo acto de presencia en la tarima para presentar a Jbeat y a DJ Sonicko en las tornamesas, además del jurado que integrado por Omega, Yartzi, FJ, Danger y Serko Fu.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Chuty. Jornada 1 God Level Grand Slam. PH: @todosflotanpro

La fecha no pudo dar inicio de manera más eufórica, y es que los encargados de abrir el telón fueron el Team España y el equipo de casa, encendiendo el escenario desde la primera ronda con el cruce entre Chuty y Rapder, enfrentamiento que terminaría en manos del madrileño. Esto solo sería la previa de la intensidad que estaba por llegar, y es que en el 2 vs 2, aparecieron por el equipo mexicano Aczino y Karey para medirse a Gazir y Sara Socas. Tras una réplica entre los varones, Sara Socas impuso condiciones y le dio el triunfo a su dupla en este round. Para el cierre del enfrentamiento, llegó el 3 vs 3 que ponía cara a cara a Mauricio Hernández, Rapder y Lobo Estepario ante Gazir, Skone y Sara. Luego de que ninguna de las tercias pudo quedarse con el veredicto de forma directa, fue Lobo el que salió al quite, dejando uno de sus máximos peaks de nivel, atributo suficiente para darle la única victoria de la tarde al Team México.

Lobo Estepario. J1 God Level Grand Slam. PH: @iem_fotos

Para continuar las acciones, los MC’s chilenos y el Team Tricolor subieron a la tarima, en un enfrentamiento vital para las aspiraciones de los andinos. En primera instancia, Lancer Lirical consiguió superar a KMC tras una réplica. En el enfrentamiento 2 vs 2, Teorema y Nitro hicieron lo propio ante Marithea y Valles-T. El round 3 vs 3 nos daría la oportunidad de vivir de nueva cuenta la sinergía de la ‘Trilogía’ en su máxima expresión, que, con una gran muestra de trabajo en conjunto, logró vencer de manera directa en el cierre de la batalla.

Para ponerle punto final a la cuarta fecha, el Foro Alterno recibió al Team Perú y al Team Argentina. Los actuales campeones de la última edición 3 vs 3, ya sin aspiraciones de avanzar a la fase final, enviaron para el primer cruce a Maricielo, quien terminaría cayendo ante Saga. En el dos-a-dos, Mecha y Stuart mantendrían vivas las esperanzas del equipo albiceleste al vencer directo a Jaze y Nekroos. Sin embargo, en el 3 vs 3, Perú pondría punto final a su participación en God Level Grand Slam venciendo de manera directa y dejando a sus contrincantes sin oportunidades de acceder a la fase final. 

Consumada la cuarta, la tabla de posiciones de esta fase clasificatoria culminó de esta forma:

Advertisement. Scroll to continue reading.

1.- España 17,500 puntos

2.- México 16,250 puntos

Advertisement. Scroll to continue reading.

3.- Tricolor 12,000 puntos

4.- Chile 8,750 puntos

Advertisement. Scroll to continue reading.

5.- Argentina 8,500 puntos

6.- Perú 3,000 puntos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con esto, los clasificados a la fase final que se darán cita este domingo 24 de octubre en el Domo Care de de Monterrey serán en Team España vs Team Chile, mientras que México se medirá por primera vez en el torneo al Team Tricolor. El inicio de esta fecha final será en punto de las 17:00 horas del centro de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: