Por Santiago Orellana.
¡Volvemos al sur! El próximo domingo 2 de septiembre, a la par de la cuarta jornada de la FMS Argentina, se disputará la regional de Gold Battle Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.
El evento tendrá como sede la Casa de la Juventud (Av. Kirchner y Córdoba) a partir de las 19, con entrada libre y gratuita. A las 18:00 serán los filtros, que tendrá un costo de 50$ por competidor y sólo 2 clasificarán al torneo.
El jurado de la competencia estará compuesto por Lord, C Jano, Chamo, Lara y Villegas. Neo será el presentador de la competencia y DJ Broz estará en los platos.
Les recordamos que Gold Battle está en las competencias de rango 3 que suman puntos para el ranking de ascenso.
Ya hay algunos competidores que están clasificados a la Final Nacional del próximo 13 de octubre en la provincia de Mendoza. Ellos son: Cacha, Tiago, Nacho, Klan, Beelze, Pingüi Mc, Peqo Flow y, el último participante que fue anunciado hace poco, el mendocino Sub.
Sub está tercero en el actual ranking de ascenso.
Aún restan algunos nombres para completar la grilla de competidores de la nacional pero lo cierto es que este domingo conoceremos a un nuevo participante de la misma.
¡Ahí nos vemos!