Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms México

GONZO: “EL PLAN ES ENTRAR A FMS”

Por Daniel Cruz (danny6_alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Desde el sur del país, Gonzalo León, mejor conocido en la escena del freestyle como “Gonzo”, apareció con un cartel poco conocido el pasado 28 de marzo en la octava y última fecha de El Club de la Pelea en Campeche. En este torneo, el oriundo de Tabasco dio la sorpresa, quedándose con el primer puesto de la contienda, echándose a la bolsa 10,000 puntos para el ranking de ascenso y finalmente, un boleto para la final nacional de El Súper Club de la Pelea.

Fue aquel 01 de Abril cuando Gonzo, además de dar la campanada, se llevó los reflectores, dejando fuera en primera ronda a Dexo, después a Dante, flamante primer puesto del ascenso. Ya en la ronda de los cuatro mejores se deshizo de Armagedon y en la última instancia, le arrebató el primer puesto a Lancer Lirical, otro de los ascendidos a FMS México. Con esta espectacular noche, Gonzo se proclamó campeón de El Súper Club de la Pelea, llamando la atención de toda la comunidad del freestyle, tanto nacional como internacional. Su ingenio, además de la dureza de sus punchlines, lo colocaron de manera inmediata como una de las promesas de la escena nacional, además, como uno de los contendientes a formar parte de la liga profesional más importante del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras esa notable actuación en El Súper Club de la Pelea, la cual le dio la nada despreciable cantidad de 10,000 puntos en el ranking, Gonzo fue uno de los invitados a la Copa Federación, donde partía como uno de los favoritos, aunque con escasas posibilidades de colarse en el top tres del ascenso. Para su mala fortuna, se despidió temprano del evento, quedando fuera en primera ronda tras caer ante Armagedon. A pesar de ello, la comunidad quedó satisfecha con su actuación, dejándolo como uno de los grandes candidatos a conseguir el ascenso para la cuarta temporada de FMS México.

Gonzo vs Armagedon. Copa Federación México 2021. PH: @todosflotanpro

De manera sorpresiva, el día de ayer, Gonzo hizo aparición en uno de los directos de EYOU TV. El joven de 20 años aprovechó para contar como se ha beneficiado de su reciente estadía en la capital del país. “Estoy aprovechando la escena de la CDMX. Estoy aprovechando la cantidad de competencias que hay, tratar de mejorar en la medida de lo posible para cuando se abra la búsqueda de puntos para el ascenso estar lo más solido que pueda”.

El tabasqueño fue cuestionado por Jony Beltrán y Skiper sobre si buscará un lugar en la tercera temporada de la liga de las barras a lo cual, Gonzo fue certero: “Es el plan”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Semanas previas a su implacable actuación en El Súper Club de la Pelea, Gonzo dejó su hogar para trasladarse a la Ciudad de México, esto con el objetivo de tener una mayor presencia en las competencias underground que tienen lugar semana tras semana en la capital. Con las competencias que puntúan para el ranking de ascenso a la vuelta de la esquina, Gonzalo León se perfila para ser uno de los serios aspirantes a pertenecer a FMS México en lo que será su cuarta temporada. ¿Lo conseguirá?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo