Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)
Con una estelar cartelera, este sábado 12 de marzo se celebró la Final Nacional de Hidrobarras en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes. La organización contó con Hazard, B.One, Muso, Reca y Badts como jueces, mientras que Amatista y Hucer DSK fueron los referees sobre el cuadrilátero donde se desarrolló el evento en el que Gonzo se proclamó como campeón y acreedor de 10,000 importantes puntos para el ranking de ascenso a la cuarta temporada de FMS México.
Para conquistar el cinturón, Gonzo debió superar en primera instancia a Damián SNK, mientras que en octavos de final venció a Dexo. Ya en la fase de los ocho mejores, el tabasqueño derrotó a Sael, en semifinales a Trovador y en la batalla por el título, en la que se enfrentaron dos de las grandes promesas del freestyle mexicano, Gonzo venció a Azuky.

Con este campeonato nacional, Gonzo vuelve a meterse en el top 3 de los líderes del ranking de ascenso, alcanzando los 32,400 puntos, viéndose superado únicamente por Fat Tony y Ari Carrillo. Por su parte, Azuky suma sus primeras unidades de cara al ascenso de la liga de las barras, logrando obtener 7,500 puntos y posicionarse en el número #16 del ranking.
