Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Después de un casi un año sin sacar ninguna canción, el rapero gallego vuelve con un nuevo tema y un anuncio muy importante para sus fans.

‘El Plan’, es como se llama lo que hasta la semana pasada era el último tema de Hard GZ, este veía la luz poco tiempo tras la publicación de su último mixtape ‘Mar y Tierra’, en colaboración con Nikone.
El pasado 21 de abril se estrenaba ‘Pisar La Cima’, el tema de regreso de Hard. Con un videoclip grabado en New York, el artista vuelve con el estilo al que nos tenía acostumbrados antes de su parón. Además, anuncia que la canción pertenece al primer adelanto de su nuevo disco ‘La Costa’ y promete unas colaboraciones muy especiales: “DESPUÉS DE 1 AÑO SIN SACAR PRÁCTICAMENTE NADA OS PUEDO ANUNCIAR QUE SE VIENE UN ÁLBUM Y UNA SERIE DE COLABORACIONES MUY POTENTE”. También pone en conocimiento la liberación de una nueva serie de fechas para su gira, después de acabar una que le ha llevado por todo el mundo.
Desde aquí tocará estar atento a los nuevos adelantos de Hard y de esas grandes colaboraciones que tanto prometen.
Escucha ‘Pisar la Cima’, aquí: