Con la voz de Lia Kali a los estribillos, Hard GZ y Denom estrenan su primer tema juntos en forma de colaboración.
“Ayer” es un tema producido por LUPITA´S FRIENDS, en el que el gran estribillo de Lia Kali junto con la letra y rapeo de Hard y Denom, lo están posicionando en los puestos más altos de las listas de tendencias a las pocas horas tras su salida.
El artista gallego finalizó el 2020 por todo lo alto con el tema “Lo Real”, un auténtico hit junto a Nikone que ya cuenta con más de 3.5 millones de escuchas. Hard GZ estrenó este nuevo año, el 19 de febrero, con la publicación de “Parar”, tema que decidió dedicar a todos los marineros y amantes de la ría, que muestra en el videoclip.
Por otra parte, Denom comenzó el año con su aparición en el remix de “Me siento Mejor” tema de Pirris Sosa y que fue publicado el pasado més de febrero.
Artículo redactado por Darío Porto Toledano, miembro de la Urban Roosters Army.