Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Ya es una realidad. El pasado sábado, en el icónico Parque Bustamante de Santiago, Tom Crowley consumó su descenso de FMS Chile. Eran muchos los que confiaban en que el mago pudiera realizar un último truco, sin embargo, en frente se encontraba El Menor, quien llegaba en un gran momento de forma, y no pudo realizar la hazaña.

De esta manera, Tom Crowley deja atrás tres temporadas de FMS Chile en la que nos ha ofrecido su mejor versión. Un freestyle pulcro, sin trabas ni relleno, en el que siempre ha predominado su ideal: lanzarse al vacío con la mente en blanco. Así, la liga chilena queda huérfana de uno de sus hijos predilectos, alguien que había estado desde el inicio.
Tom Crowley ha disputado un total de 31 batallas en FMS. Un formato que no es el ideal para su estilo, pero, pese a ello, nunca renunció a su modelo de freestyle. El santiaguino abandona la liga tras encadenar, en sus dos primeras temporadas, una quinta y sexta posición, respectivamente.
Entre sus proezas, en lo que ha resultados se refiere, Tom Crowley puede presumir de haber vencido a los dos campeones de FMS Chile: a Teorema (a quien derrotó en la primera y en la presente temporada) y al bicampeón Nitro (a quien se opuso en la primera edición de la liga).
Pero, pese a su descenso, Tom Crowley seguirá ligado al freestyle, y el freestyle a Tom Crowley. El santiaguino es la viva representación del movimiento y, durante la presente temporada, seguirá perdurando en la mente de los espectadores todos y cada uno de los destellos que Tom nos dejó en el formato. ¡Hasta pronto!