Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

#HIDROBARRAS: ¡ELLOS SON LOS CAMPEONES REGIONALES DE ESTE FIN DE SEMANA!

Por Luis Fernández (@esquinafreestyle)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado 18 de Diciembre, se vivieron 2 regionales más de la competencia Hidrobarras. La primera de ellas en Texas, Estados Unidos, por la organización Urban Rapstars, dicho evento fue conformado por Barba, Cas y Marcks3 como jueces, Fluffy como host y DJ Lobo detrás de las tornamesas.

Los participantes que llegaron hasta semifinales fueron Iffrit después de ganarle a Kaese y JKilla en las anteriores rondas, Faby después de hacer lo respectivo con Y Flow y Kong, Astul venciendo a Steven y Porti, finalmente Gezzus de misma forma sobresalió frente a Bandy y Luis M.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante las batallas de semifinales Iffrit se enfrentó a Gezzus y Astul en contra de Faby, a pesar del gran desempeño de todos los participantes siguió el ciclo del torneo e Iffrit se enfrentó a Faby en la gran final, una batalla con muy buenas rondas donde el resultado final se inclinaría hacia el colombiano Iffrit, sin embargo, por problemas personales del ganador, el salvadoreño Astul será quien tome el lugar del campeón en la Final Nacional.

Por otro lado, en la CDMX se estaba llevando a cabo la regional presentada por GG Series la cual contaba con Rdgo, Amatista, Rexx, Reisar y Sedrick como jueces del evento. Durante octavos se vivieron batallas triples, las cuales mostraron un muy buen rendimiento por parte de los participantes, algunas de ellas fueron demasiado reñidas para dar un resultado en primera instancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Garces vs Azuky. Final Regional Hidrobarras CDMX. PH: @hidrobarras

Después de dicha ronda en cuartos se vivieron los siguientes enfrentamientos de Azuky vs Cesars, Damián vs Slim Boy, Garces vs Jonas y Bala vs Buguenday. Los cruces fueron cruciales para llegar al ganador, sin embargo, Azuky, Damián, Garces y Buguenday pasaron de ronda.

Durante semifinales los participantes pudieron seguir sobresaliendo dentro de las rondas, a pesar de ello Garces y Azuky serían los que llegarán a la gran final, en donde Azuky logró obtener el pase a la final nacional. Con esto Azuky y Astul se dirigirán el próximo 15 de Enero a Aguascalientes en busca de los 10,000 puntos para el ranking de cara a la cuarta temporada de FMS México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: