Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Hoy, 27 de diciembre, es un día especial para uno de los competidores que conforman la FMS España. Un freestyler que ya es historia viva de nuestra disciplina y uno de los principales pilares de esta cultura. Hablamos de uno de los que propiciaron que el mundo de la improvisación haya alcanzado límites inimaginables hace una década. Hoy es el cumpleaños de Skone.

El malagueño se encuentra disputando su cuarta temporada de FMS España, aquella a la que llegó en 2017 y en la que solo ha faltado durante la Temporada 4. Actualmente, se encuentra sumido en la lucha por los puestos altos de la clasificación, ocupando el cuarto lugar con un total de 14 puntos. De esta manera, durante las tres jornadas restantes, intentará sellar su clasificación al próximo corte de la FMS Internacional.
Skone es uno de esos freestylers que ya no tiene nada que demostrar. Tras una carrera llena de éxitos y momentos célebres, sigue predicando con su freestyle allá donde va, teniendo la admiración de cualquier público del mundo.
Además de su conocido campeonato de la Red Bull Internacional (y dos subcampeonatos) el malagueño, hasta la actualidad, siempre ha logrado quedar en el podio de la FMS España en las tres temporadas que ha disputado. En la primera y en la tercera fue segundo, solo por detrás del tricampeón Chuty, mientras que en la segunda ocupó el tercer cajón, solo superado por el madrileño y por la irrupción de Walls.
Lo difícil no es estar tantos años como una de las caras más visibles de toda la escena, que también, sino que lo verdaderamente complicado radica en que durante todo ese tiempo Skone haya mantenido un nivel constante y a la altura de uno de los mejores competidores de la historia, un selecto grupo en el que, sin lugar a dudas, el malagueño tiene un puesto reservado.
¡Desde UR NEWS deseamos toda la suerte a Skone en las jornadas restantes y un feliz cumpleaños!