Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Hoy, 9 de noviembre, una de las figuras más icónicas de FMS España está de celebración. Hace 25 años, nacía en Sevilla una de las mentes más prodigiosas del freestyle mundial. Uno de los exponentes que más ha crecido durante los últimos años y más amor ha obtenido por parte de los espectadores en redes sociales. Hoy, cumple años Sweet Pain.

Tan solo dos temporadas le han bastado al sevillano para consolidarse como uno de los freestylers que pertenecen a la llamada «élite». Sweet Pain llegó a la liga la anterior temporada, año en el que se curtió en un duro ascenso con Gazir, Mnak y Tirpa.
En la fecha de su debut, contra Blon, llegó y besó el santo. Una gran batalla dejó incrédulo a gran parte del panorama que se había cuestionado si Sweet se adaptaría al formato. Desde ese momento, su crecimiento fue exponencial, dejándonos momentos inolvidables como su batalla contra Gazir y su minuto contra Bnet.
En la actualidad, Sweet Pain se ha convertido en un referente en el mundo del freestyle. El sevillano ha pasado a ser una de las figuras esenciales en FMS España y su forma de improvisar y de transmitir no han pasado desapercibidas. Ahora mismo, se encuentra cuarto en la clasificación con 12 puntos a falta de otros 12 en juego, con los que buscará certificar su presencia en el siguiente corte de FMS Internacional.
Desde UR NEWS solo nos queda recordar a Sweet Pain en este día tan especial y desearle suerte en este final de liga. ¡Feliz cumpleaños!