Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Hoy, 31 de diciembre, ponemos punto y final al 2022. Un año que, para algunos freestylers, ha sido complicado desde el punto de vista competitivo. Sin embargo, siempre hay motivos de celebración y esperanza, y no hay mejor manera de concluir un año complejo que una celebración por todo lo alto. Hoy, Tirpa cumple años y con ellos, comenzará un 2023 que promete ser apasionante.

El malagueño ha vivido un 2022 repleto de altibajos. Pese a comenzar el año como una de las figuras más destacadas de FMS España tras su gran papel en la FMS Internacional donde logró el subcampeonato, Tirpa no consiguió extrapolar ese increíble nivel a la liga local. Actualmente se encuentra en décima posición, fuera de los puestos de descenso directo y en un tramo de la temporada en el que parece haber recuperado su mejor versión.
Sin embargo, no todo han sido sombras para Tirpa en esta temporada. El malagueño, en la ciudad que lo vio crecer, estuvo cerca de coronarse como campeón de la final nacional de la Red Bull Batalla. Finalmente, logró una segunda posición más que meritoria tras demostrar de lo que es capaz si consigue conectarse y tener un buen día.
Con todo ello, Tirpa afrontará un 2023 cargado de retos e ilusión. El primero de ellos, el más próximo y determinante, lo afrontará en los próximos dos meses: la salvación en FMS España. Sin embargo, si algo caracteriza al andaluz, es su frialdad y motivación en los momentos clave, algo de lo que hará gala en las tres jornadas restantes.
¡Desde UR NEWS felicitamos a Tirpa en este día tan especial para él y le deseamos la mejor de las suertes en esta recta final de temporada!