Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Hoy, 12 de mayo, debería ser considerado como día mundial de la constancia y el esfuerzo. De esta manera, homenajearía a uno de los freestylers que más dedicación y tiempo han mostrado a lo largo de la historia para lograr su principal objetivo: formar parte de la élite del freestyle nacional.

Jesús LC vive hoy, posiblemente, uno de los cumpleaños más felices de los últimos años en lo que se refiere a su situación actual en el freestyle. El malagueño, después de tantas temporadas al acecho, logró el sueño de formar parte del elenco de doce competidores de FMS España.
Pese a no haber comenzado con buen pie en su debut liguero (sucumbió ante Tirpa en FMS Granada), Jesús LC mostró una gran seguridad en el escenario. Además, todas sus virtudes irán mejorando de forma exponencial a medida que vaya adquiriendo experiencia en el formato.
Todos estos años en los que el malagueño ha buscado el ascenso le han curtido a nivel personal y familiar convirtiéndose, además, en un referente para todos los competidores que intenten afrontar la dureza del ranking.
Una vez logrado su principal objetivo, Jesús LC intentará mantenerse en la élite del freestyle y dejar su huella. Talento no le falta, y constancia, tampoco. Desde UR News deseamos al malagueño un gran día y la mejor de las suertes para esta temporada. ¡Feliz Cumpleaños!