Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Allá por 2020, en plena pandemia, Inefable concedía una entrevista a Urban Roosters. Lo hacía poco después de haber sido seleccionado como jurado de FMS Chile para su segunda temporada. En dicha charla, afirmaba que se encontraba feliz, pues había conseguido cumplir su objetivo y su meta: convertirse en jurado de FMS Chile.

Antes de su estreno liguero, Inefable afirmaba que llegaba muy motivado. Aseguraba haber estudiado el formato y haber votado numerosas batallas del resto de ligas para que su desempeño en la liga chilena fuera óptimo.
Tres años más tarde, Inefable está cerca de comenzar su tercera temporada en FMS Chile como juez. A sus espaldas ha acumulado ya 20 jornadas, estando presente en el jurado en todas y cada una de las fechas desde su estreno en la liga más rapera del mundo.
De esta manera, han sido un total de 118 batallas votadas en el formato, situándose como el tercer juez con más experiencia de la liga, solo por detrás de Blazzt y de Formo.
Así, el criterio de Inefable cada vez se encuentra más pulido, ofreciendo veredictos a la altura de lo que la liga requiere y mostrando una gran fiabilidad detrás de las tablets. ¡Mucha suerte en esta nueva temporada!