El pasado fin de semana tuvo lugar en Ciudad de México la competencia JAM 105, la cual contaba tanto con artistas nacionales mexicanos como con representantes internacionales. Fueron éstos últimos los que se llevaron el protagonismo, ya que SNK, campeón nacional este año de Batalla de los Gallos de Costa Rica, consiguió el primer lugar.

SNK, vencedor del evento
Para obtener el oro, SNK se impuso al español ErrecĂ© en la final y dejĂł por el camino a MetalingĂĽĂstica, quien quedĂł en tercera posiciĂłn, a Skiper y a Lancer Lirical entre otros. Por su parte, ErrecĂ© logrĂł ganar tambiĂ©n a MetalingĂĽĂstica y a Skiper, además de conseguir imponerse a Ritter, con quien perdiĂł en Cultura Rap, competencia del ascenso argentino.

El MC de Costa Rica fue toda una sorpresa en el evento. DemostrĂł el nivel de su paĂs y nos tendrá pendientes en su prĂłxima competencia internacional, la Batalla de los Gallos Internacional en Madrid.
ArtĂculo redactado por Arturo GarcĂa Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.





