Luego de una larga espera, la FMS México ha terminado por poner punto final en toda su extensión a la segunda temporada. Luego de finalizar la campaña, así como la lucha por el ascenso, este miércoles 2 de junio se consumó la batalla del play-off, donde luego de una ardua contienda, Jony Beltrán consiguió vencer a Ari Carrillo y de esta forma, aseguró su puesto por una temporada más en la llamada “liga de las barras”.
Con el conocimiento del formato jugando de su lado, ‘San Jony’ afrontó esta batalla crucial con la misma mentalidad y enfoque con la que cerró la segunda temporada. Con esto, aunado a su experiencia, el oriundo de Acuña alcanzó el que quizás sea su punto máximo de temple y seguridad en la tarima, con lo cual, resultó vencedor ante Carrillo por un veredicto de 5-0, decretando así su estancia en FMS Mexico.
En esta ocasión, Ari Carrillo eligió el sobre que dictaminó el Random Mode de terminaciones, por lo cual, el playoff de FMS Argentina deberá de ver en esta ronda el uso de los temas de actualidad.

Con esta contundente victoria, Jony Beltrán consuma su ‘salvación’ y se convierte en el décimo MC que formará parte de la tercera temporada de FMS México, la cual, con su estancia, sin lugar a dudas vislumbra un reñido campeonato que seguramente conocerá a su monarca hasta las últimas instancias.
Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army