Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

¡KIAN ES EL MEJOR EN OTRA RONDA!

Por: Gabriel Sanz (@gsanz2097)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ronda deluxe es la ronda es caracterizada por los golpes continuos, respuesta tras respuesta, golpe tras golpe. Y en Trujillo, no falto esos 4×4 que levantaron de sus asientos a más de uno. ¿Quiénes fueron los mejores? Descúbrelo a continuación.

Reafirmando el gran nivel de la batalla entre Kian y Jaze, los dos freestylers conforman el podio de este round. El tercero es Skill, quien también destacó en este round. Acompáñanos a descubrir todo acerca de la ronda deluxe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Kian fue el mejor de este round con 73 PTB y lo ayudó a cerrar una gran batalla contra Jaze, llevandose 2 puntos y quitándole el invicto de 9 jornadas que llevaba el vigente campeón de FMS Perú. Kian nos dejó este patrón que encendió a todo el público trujillano:

“No llega ni Saitama, tu eres Saitama // dibujo con más ganas, soy Akira Toriyama // habla de cana, sanazo // esto no es cana, es maracanazo”

Advertisement. Scroll to continue reading.
KIAN RESPONDIENDO FRENTE A JAZE – @fmedinaeffio

Pero esto no queda aquí. En un momento del 4×4, Jaze, quien tuvo 63 PTB en esta ronda y ocupó el segundo lugar, tuvo un patrón muy bueno y Kian supo darle vuelta con una gran respuesta:

Jaze:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“¿Quién eres? No lo sé, eres paupérrimo // llama a tu médico que te ha dado mal analgésico // creíste que estaba bien // pero al final moriste con fiebre de 100, eras alérgico”

Kian:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo sería Usa y el sería México // solo me siguió porque me copió este chico // lo que tu haces solo es escrito // yo soy Men in Black, tu Men in Blocks”

El tercer lugar lo ocupó Skill con 60 PTB. La batalla con Ghost fue muy picante y se respondieron todo en cada uno de los patrones. Skill utilizó uno de sus patrones para mandar un mensaje a toda la liga:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Esta temporada, toditos me dan igual // así que cada uno se me va a cuidar // soy Itachi Uchiha es la realidad // porque esta temporada asesinaré a todo mi clan”

SKILL RESPONDIENDO – @fmedinaeffio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: