El ‘socio ejecutor’ está a una victoria de igualar el récord de más victorias consecutivas en la liga argentina, que actualmente pertenece a Dtoke.

El Dto, actual juez de la liga, posee el récord con 7 victorias consecutivas. El mismo tiene registro desde la Jornada 8 de la temporada 2018, hasta la Jornada 6 de la temporada 2019.
En el camino derrotó a Replik, Klan, Papo, Trueno, Sub, Nacho y Replik, nuevamente. Conoció la derrota recién en la sexta fecha de la segunda temporada ante Cacha en la ciudad de Rosario.
Desde entonces, el único MC que pudo alcanzarlo fue Stuart, que estuvo a una victoria en dos oportunidades. La primera vez fue cuando registró 6 triunfos consecutivos desde la Jornada 6 en la temporada 2019, hasta la Jornada 3 de la temporada 2020/2021.

En aquel entonces sus rivales fueron Replik, Dtoke, Nacho, Sub, Nacho y Mecha. Klan fue el responsable de cortar la racha del santafesino en la tercera fecha. Y la siguiente oportunidad se presentó a partir de la Jornada 4 de la temporada mencionada hasta la Jornada 9.
Sus rivales fueron Sub, Wolf, Cacha, MKS, Papo y Dtoke; mientras que el MC que le cortó la racha fue Katra en la Jornada 1 de la actual temporada.
Actualmente, el único competidor que puede igualar a Dtoke es Klan. El ‘socio ejecutor’ tiene 6 triunfos consecutivos y su racha ganadora comenzó en la Jornada 6 de la tercera temporada. Desde entonces, los rivales que venció fueron Sub, Dtoke, Wolf, Nacho, Tata y Katra.
En caso de ganar en la siguiente fecha, igualará al Dto como los dos MC’s que más triunfos consecutivos obtuvieron en FMS Argentina. ¿Lo logrará?