Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

KLAN A UN PASO DE IGUALAR EL RÉCORD DE DTOKE

El ‘socio ejecutor’ está a una victoria de igualar el récord de más victorias consecutivas en la liga argentina, que actualmente pertenece a Dtoke.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
Dtoke es el dueño del récord de más victorias consecutivas en la liga. PH: @irishsuarez

El Dto, actual juez de la liga, posee el récord con 7 victorias consecutivas. El mismo tiene registro desde la Jornada 8 de la temporada 2018, hasta la Jornada 6 de la temporada 2019.

En el camino derrotó a Replik, Klan, Papo, Trueno, Sub, Nacho y Replik, nuevamente. Conoció la derrota recién en la sexta fecha de la segunda temporada ante Cacha en la ciudad de Rosario.

Desde entonces, el único MC que pudo alcanzarlo fue Stuart, que estuvo a una victoria en dos oportunidades. La primera vez fue cuando registró 6 triunfos consecutivos desde la Jornada 6 en la temporada 2019, hasta la Jornada 3 de la temporada 2020/2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @irishsuarez

En aquel entonces sus rivales fueron Replik, Dtoke, Nacho, Sub, Nacho y Mecha. Klan fue el responsable de cortar la racha del santafesino en la tercera fecha. Y la siguiente oportunidad se presentó a partir de la Jornada 4 de la temporada mencionada hasta la Jornada 9.

Sus rivales fueron Sub, Wolf, Cacha, MKS, Papo y Dtoke; mientras que el MC que le cortó la racha fue Katra en la Jornada 1 de la actual temporada.

Actualmente, el único competidor que puede igualar a Dtoke es Klan. El ‘socio ejecutor’ tiene 6 triunfos consecutivos y su racha ganadora comenzó en la Jornada 6 de la tercera temporada. Desde entonces, los rivales que venció fueron Sub, Dtoke, Wolf, Nacho, Tata y Katra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En caso de ganar en la siguiente fecha, igualará al Dto como los dos MC’s que más triunfos consecutivos obtuvieron en FMS Argentina. ¿Lo logrará?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: